Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

SOUNDGARDEN: Pinkpop Festival, 06-08-1992


¡Menuda salvajada de filmación!

Soundgarden en plena gira del “Badmotorfinger” solo podía ofrecer algo tan brutal como lo que tenéis a continuación. Una banda a pleno de rendimiento y la voz sobrehumana de Cornell...¡casi nada! 21 minutos sin desperdicios y directos a la yugular. ¡Qué tiempos aquellos, amigos!

SOUNDGARDEN: Landgraaf, Holland, Pinkpop Festival (06/08/1992)
-Rusty Cage
-Jesus Christ Pose
-Slaves & Bulldozers

6 comentarios:

JLO dijo...

nostalgia por lo que eran y ya no son?? no me animé a escuchar entero su último disco porque me dijeron que era muuuy malo... una lástima con una de mis últimas bandas favoritas....

Orlando dijo...

Ya no queda de ellos ni la sombra, incluso mejores que Nirvana dentro del genero, bueno no todos los discos , despues decayeron , como Pearl Jam , y con ellos , el grunge .

Addison de Witt dijo...

Recordaremos aquellos años noventa que tanta caña dieron al personal entonces joven como yo jajaja...me lo pongo ahora mismo para empezar el miercoles.
Saludos.

victor dijo...

Y yo sigo si oir ese Badmotorfinger...hay que joderse..Espero que gracias a este post..lo oiga ya de una vez.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Hey Victor!!!, ya estás tardando!!!!, "Badmotorfinger" es EL DISCO de Soundgarden, aunque "Superunknown" sea una obra maestra "Badmotor..." es infeccioso, demoníaco, retorcido, excesivo...

Qué gran acierto recordarnos a los Soundgarden clásicos Rockland, ver al DIOS CORNELL en todo su apogeo y con ese chorro de voz venido del mismísimo infierno.

Qué puto subidón "Slaves & Bulldozers" joder!!!!

ROCKLAND dijo...

JLO: un poco de nostalgia sí que hay. Ten en cuenta que Soundgarden y muchas de esas bandas que reinaban en los 90’s fueron muy importantes para mi. De vez en cuando me apetece rescatar algún disco o filmación como esta.
Su último disco no me dice nada. Obviamente nada es como antaño.

Orlando: aquí coincidimos plenamente. Personalmente Soundgarden fueron mi banda favorita de Seattle por encima de Nirvana, Pearl Jam o Alice in Chains. De todo eso ya no queda casi nada que me interese.

Addison: es increíble cómo pasa el tiempo, eh? Llevamos más de 20 años conociendo esta banda y parece que fue ayer.. He de reconocer que me costó un poco adentrarme en “Badmotorfinger”, pero después de las escuchas se convirtió en un clásico de sus tiempos. ¿Te imaginas descubrir un disco de este calibre en el siglo XXI?

Victor: pues, prepárate porque puedes flipar. Un disco brutal y no apto para oídos sensibles, je,je. Es increíble cómo canta en ese disco Chris Cornell…da la impresión que está totalmente poseído por el diablo. Tremendo.

Pupilo: tienes razón, “Badmotorfinger” es el disco que resume perfectamente lo que era esta banda. La mejor definición posible es: salvajada. “Slaves & bulldozers” es sencillamente BRUTAL. ¿Dónde saca esos registros Cornell? Madre mía…
Ahora bien, siempre puse por delante el “Superunknown”…un disco más pulido, más asequible, pero con una riqueza musical de escándalo.





Saludos!!