Seguidores

viernes, 17 de julio de 2015

THE FACES: "You can make me dance, sing or anything 1970-1975" (Box-set)


Para los que todavía no poseen la discografía completa en estudio de The Faces, el sello Rhino pone a disposición de los interesados el próximo 28 de agosto esta caja con los cuatro discos de estudio de la banda inglesa y otro sólo compuesto de material inédito.

Quizás el pequeño fallo que le veo a esta box-set es no haber incluído su directo "Coast to coast: overture & beginners" editado en el 74 y que es bastante difícil de localizar, sobre todo en CD. Yo lo tengo en edición japonesa y me costó un huevo encontrarlo en su día. Por lo demás, os dejo el contenido extra de cada CD con los bonus-tracks para los más completistas.

Por cierto, ¿será esta box-set un aperitivo a una futura y tan ansiada gira en el 2016 con Rod Stewart al frente? Wait and see..

CD1 - First Step (1970)
11. Behind The Sun (Outtake)
12. Mona - The Blues (Outtake)
13. Shake, Shudder, Shiver (BBC Session)
14. Flying (Take 3)
15. Nobody Knows (Take 2)

CD2 - Long Player(1971)
10. Whole Lotta Woman (Outtake)
11. Tell Everyone (Take 1)
12. Sham-Mozzal (Instrumental - Outtake)
13. Too Much Woman (Live)
14. Love In Vain (Live)

 CD3 - A Nod Is As Good As a Wink...To A Blind Horse (1971)
10. Miss Judy's Farm (BBC Session)
11. Stay With Me (BBC Session)

CD4 - Ooh La La (1973)
11. Cindy Incidentally (BBC Session)
12. Borstal Boys (Rehearsal)
13. Silicone Grown (Rehearsal)
14. Glad And Sorry (Rehearsal)
15. Jealous Guy (Live)

CD5 - Stray Singles & B-Sides:
1. Pool Hall Richard
2. I Wish It Would Rain (With A Trumpet)
3. Rear Wheel Skid
4. Maybe I'm Amazed
5. Oh Lord I'm Browned Off
6. You Can Make Me Dance, Sing Or Anything (Even Take The Dog For A Walk, Mend A Fuse, Fold Away The Ironing Board, Or Any Other Domestic Short Comings) (UK Single Version)
7. As Long As You Tell Him
8. Skewiff (Mend The Fuse)
9. Dishevelment Blues


7 comentarios:

Félix González dijo...

lo de la gira es un sueño ya viejo ¿eh? Por cierto, no pretendo desvirtuarte el post pero hay otra caja de hace más de diez años, la de five guys walks into a bar...y me parece más completa que ésta.

Bueno, los Faces molan siempre y punto pelota.

santi dijo...

que grupo mas cojonudo , que banda mas maravillosa , yo ya tengo sus cuatro discos que sino de cabeza me lanzaria a por la caja de estos genios
el directo bajo mi punto de vista deja mucho que desear , canciones de los faces pocas y solo es sencillo
una de mis bandas favoritas de siempre si girasen molaria mucho verlos

Jorge García dijo...

Hombre yo los discos los tengo y no creo que caiga en este box, pero lo de la gira sería la bomba, un grupo que nunca he tenido esperanza de ver tocar, y que me encanta claro.
La esperanza...
Saludos.

Luis dijo...

Todo lo que sea difundir a este grupo es una buena noticia.

ROCKLAND dijo...

Félix Gónzalez: ohh, por supuesto que me quedo con esa caja que comentas. Está repleta de material inédito y es todo un tesoro para cualquier fan de The Faces.
La gira ya viene de muy lejos. Siempre hubo movidas entre McLagan/Wood/Steart para que sea una realidad. A ver si con estos dos últimos la cosa se concretiza, aunque está muy difícil.

Santi: una banda de Rock’n’roll con mayúsculas. Así deberían de sonar los grupos actuales que tengan el rock’n’roll como lema principal. Una carrera corta, pero intachable.

Addison: yo también los poseo todos, pero la información viene bien para los que todavía no poseen en su conjunto la discografía de este bandón. Ojalá 2016 vea la gira de The Faces, auqnue dudo que se pasen por aquí. ¡Ni soñarlo! Ja,ja.

Luis Gomez: of course! The Faces son de lo mejorcito que parió el rock’n’roll en su historia. Ron Wood, Ronnie Lane, Rod Stewart…uff, ¡casi nada!



Saludos!!

Benet dijo...

La caja es atractiva pero es que ya los tengo todos en CD, menos el Stray Singles & B-Sides, claro.
Monumental y único First Step. Sencillamente insuperable la versión que se marcan del Wicked Messenger.

ROCKLAND dijo...

Benet: estoy como tú. De momento no caeré en la tentación. Me conformo con los discos de estudio que ya tengo y tan feliz, eh!

Saludos.