Seguidores

jueves, 30 de julio de 2015

THE BRIAN SETZER ORCHESTRA: "Rockin' Rudolph" (2015)


No es un disco de Navidad lo que precisamente esperaba de la Brian Setzer Orchestra para este próximo otoño. Lo cierto es que en octubre saldrá “Rockin’ Rudolph”, su tercer álbum de Navidad con 12 nuevas grabaciones vía Surfog Records.

Quizás lo mejor de todo es que el genial rubio guitarrista se vuelve a embarcar en una nueva gira americana para finales de año. ¿Albergará eso una pequeña esperanza para una ansiada gira europea que llevamos años esperando? Ojalá sea así. Eso sería sin duda uno de los acontecimientos del 2016.

De momento, os dejo portada y track-listing para aminorar la espera.

BRIAN SETZER ORCHESTRA: “Rockin’ Rudolph” (2015)
01. Rockin’ Around the Christmas Tree
02. Yabba-Dabba Yuletide
03. Most Wonderful Time of the Year
04. Rockabilly Rudolph
05. Here Comes Santa Claus
06. Have Yourself a Merry Little Christmas
07. Swingin’ Joy
08. Carol of the Bells
09. Little Jack Frost
10. Hark! The Herald Angels Sing
11. O Little Town of Bethlehem
12. Yabba-Dabba Yuletide (extended)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que ganas de volverlo a ver. Lo vi en el azkena 2011 y fue una pasada.

JLO dijo...

no hay ningún video para escucharlo??? eso de la navidad no lo hace ñoño? digo con respecto a la música que hace....

Jorge García dijo...

Los discos navideños son tradicionales de los artistas anglosajones, y lo cierto es que hay algunas joyas en el genero, si sirve para que se presente por aquí como si quiere sacar un disco de jotas.
Saludos.

Victor dijo...

Pufff..que mierda..otro disco para esas fechas. Como bien apunta Addison mas arriba..hay algunas joyas en este sentido. Pero en pleno verano saber que dentro de poco aparece un disco con esa tematica..me deja frio. Y eso que me encanta casi todo lo que hace este hombre.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Oski Lilla: siempre es un placer ver a Setzer en directo. Yo lo ví dos veces con Stray Cats y otra en solitario en el Azkena y guardo un recuerdo imborrable de todas esas noches. Ahora solo me falta verlo con la orquesta y eso ya es más complicado que se cumpla en Europa.

JLO: bueno, Setzer hace las cosas con clase y seguro que dentro de ese disco habrá cosas muy interesantes.
De momento no hay ningún adelante, así que a esperar…

Addison: sí, pero creo que está abusando con tanto villancico. Son ya tres discos de Navidad con este y uno espera ya otra cosa por parte de Setzer. Ojalá que una gira europea se materialice.

Victor: encima de hace un tiempo horrible por estas latitudes y leer sobre un disco de Navidad en pleno verano me hunde un poco, ja, ja. En fin, esperemos que este a un nivel como los anteriores.



Saludos!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA QUE ENVIAR UN COMUNICADO EP DE LA VIEJA ESCUELA HARD ROCK BAND IDLEWAR DEL SUR CALIFORNA . CUÁL SERÍA LA MEJOR FORMA DE HACER ESTO.

idlewar.com/digin/

GRACIAS

idlewarmusic@gmail.com

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya, vaya con el amigo Setzer!, no seré yo el que repudie este tipo de discos, de hecho siempre recurro a él a Royal Crown Revue y a Elvis en Navidad pero me hubiese gustado un disco normal y en condiciones y no repetirse en este tipo de género. Veremos.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: de Setzer siempre se espera lo mejor. Un tipo como él no nos puede fallar. Ahora bien, se agradecería que no insistiese mucho más con este tipo de productos. Ya tenemos dos discos de Navidad con la orquesta y creo que ya es suficiente.
En Navidad, en nuestra casa no puede faltar Elvis, of course!. Es casi como un ritual, je,je.

Saludos master!