Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

KEITH RICHARDS: "Crosseyed heart" (2015)


“I had a ball making this new record and working with Steve Jordan and Waddy Wachtel again. There’s nothing like walking into a studio and having absolutely no idea what you’re going to come out with on the other end. If you're looking for "Trouble" you've come to the right place.” KEITH RICHARDS

Bueno, bueno, la verdad es que no me desagrada nada la idea de tener un nuevo álbum en solitario de Keith Richards teniendo en cuenta que lleva más de 23 años desde que editó "Main offender". La noticia saltó hace pocos días y ya tenemos el titulo definitivo, "Crosseyed heart", con fecha de publicación por parte de Republic Records, para el 17 de septiembre.

Una vez más Steve Jordan, Waddy Watchel, Ivan Neville y la corista Sarah Dash vuelven a ayudar a nuestro querido rocker a confeccionar este tercer álbum en solitario y lo mejor de todo es que el mítico guitarrista no descarta presentarlo en directo. ¿Os imagináis ver a este pedazo de leyenda en una sala mediana de nuestro país tal como lo hizo hace un par de décadas? Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

KEITH RICHARDS: "Crosseyed heart" (2015)
“Crosseyed Heart”
“Heartstopper”
“Amnesia”
“Robbed Blind”
“Trouble”
“Love Overdue”
“Nothing on Me”
“Suspicious”
“Blues in the Morning”
“Something for Nothing”
“Illusion”
“Just a Gift”
“Goodnight Irene”
“Substantial Damage”

“Lover’s Plea”

13 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

A mí tampoco me desagrada en absoluto, es más la curiosidad que empieza a corroer porque lo que este DIOS 'Kiff' va a ofrecernos debe ser, cuanto menos, interesante no como las 'pasteladas mainstream' en solitario de su colega Jagger.

RAFA dijo...

gran noticia. A falta de novedades Stones, cualquier cosa de Keith es bienvenida, seguro que esta hecho con mucha alma.
un saludos,

Orlando dijo...

Lo mejor que podian hacer los Rolling era disolverse -algo que tenian que haber hecho al dia siguiente de irse los Beatles- y cada uno con sus proyectos, que puede que sea lo interesante .

Oski Lilla dijo...

Claro y nos privasen de Sticky Fingers, Exile, Black and blue, Some Girls, decenas de temazos y la oportunidad de verlos en directo.
Claro claro.

Orlando dijo...

Comentario aplicable a AC/DC , si se hubieran retirado en el año 80 , nos hubieran privado de discos como Who Made Who, Blow up your video, The Razor Edge .

¿Que le pasa a todo dios conmigo, que cada vez que hablo , a alguien le escuece?, si es una opinion, hace demasiado calor para estarse sofocando con las cosas que hablo, total , son tonterias , ¿no? .

Félix González dijo...


Son buenos discos, curiosos, pero necesita a Jagger, igual que Jagger le necesita a él, para hacer cosas grandes

Addison de Witt dijo...

Por supuesto estaremos atentos y tenemos depositado en el mismo grandes esperanzas. Ese hipotetico directo en sala puede ser un hito grandioso.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: si, seguro que nos ofrece algún tema potente marca de la casa. Eso sí, cunaod se mete en fregados reggae la cosa ya no me agrada tanto, je,je.

Rafa: pues, ya se habla de un posible nuevo álbum de sus Satánicas Majestades. Son incombustibles, ja,ja!!

Orlando: pero bueno, no me extraña que se metan con tus comentarios. Si los Stones se hubieran separado cuando lo hicieron The Beatles, ahora no tendríamos discos clásicos como “Exile on Main St”, “Sticky fingers”, “It’s only rock’n’roll” o “Tattoo you”. Además, siguen ofreciendo grandes shows con un Mick Jagger imbatible a la hora de moverse en un escenario. ¿Conoces muchos tipos con ese desparpajo y esas ganas a su edad? Yo voto sí y que sean para muchos años más. El día que ya no estén, el rock’n’roll será mucho más huérfano.

Oski Lilla: amén a todo, amigo! Stones forever!!

Félix Gónzalez: sin duda!! Ese binomio es inseparable y junto es cuando más dan de sí. Ojalá duren mucho años más!!

Addison: no espero un discazo, pero seguro que nos sorprende con algún tema destacable. A parte del rock, Keith sabe moverse muy bien en el terreno soul, funk o soul. “Talk is cheap” es la prueba de ello.



Saludos!!

victor dijo...

Nunca he oido ningun disco de Keith en solitario...(y ya va siendo hora).....estare atento a este nuevo disco. Y de paso meterme ya en algun trabajo suyo.
Un saludo

Orlando dijo...

Mucho erudito del rock es lo que estoy viendo aqui, que no lo hacen mas que por esnobismo y postureo, cuando se van a enterar que ante todo respeto, si alguien no soporta lo que escribo, que lo ignore, y si alguien me quiere dar la replica, que sean mas sutiles, al comentario de Felix Gonzalez , me remito.

No lo estoy diciendo por ti Rockland, se a que gente me dirijo.

ROCKLAND dijo...

Victor: empieza por el primero. Un disco muy variado con grandes colaboraciones. Keith no sólo vive del rock'n'roll, je,je.

Orlando: no hay que tomárselo todo a pecho. Por supuesto, cada uno tiene su opinión. Ahora bien, hay que reconocer que los Stones se hicieron muy grandes en la década de los 70's con unos discos inmensos. Pero bueno, disfrutemos de lo que hay y de este próximo trabajo de Keith Richards, que seguro nos tiene guardado un buen puñado de temas.


Saludos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que es el mejor del grupo en sus trabajos solistas y que más caracteriza al sonido de Rolling Stones. Y fue interesante el trabajos solista con el que hizo giras, antes de que volviera con los Stones.

ROCKLAND dijo...

El Demiurgo de Hurlingham: sí, yo también lo pienso así. No estaría mal que repitiese experiencia en directo en una sala como La Riviera o Razzmatazz en Barcelona. Sería un acontecimiento histórico y una cita ineludible.
Crucemos los dedos!!

Saludos.