Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

JUNKYARD: "Faded / The river" (2015)


Junkyard is back!

Pues sí, amigos, la banda angelina liderada por David Roach volverá a visitarnos el próximos otoño con varias fechas por la península y si toda marcha como previsto con un nuevo álbum bajo el brazo. Desde aquel lejano "Six, seven and nines", aparecido en el '91 no teníamos un trabajo en estudio de Junkyard en toda regla y creo que es todo un notición viendo el poco nivel que nos está ofreciendo este 2015 en cuanto a lanzamientos discográficos.

De momento, un par de temas que os dejo a continuación para ir calentando motores. El primero titulado "faded" suena a ellos desde el primer instante. El segundo "The river" suena más plano y no me dice mucho. A ver qué nos depara el resto. Esperemos que no nos fallen.


6 comentarios:

Victor dijo...

Otra banda que tengo en la lista de pendientes......Tengo que ponerme con ellos.
Un saludo

lmsixx dijo...

siiii,les estoy esperando con ganas,será mi cuarta vez ya con ellos y lo del nuevo disco hace q sea mas ilusionante todavia,si eso es posible!!!
https://www.youtube.com/watch?v=mOUtTS8HS7Q

Unknown dijo...

Que gran concierto dieron en el 2008. Sus dos discos son gemas.

Félix González dijo...

el revival noventero ya es un hecho. En este caso es una buena noticia

PUPILO DILATADO dijo...

Joder!!! cómo suena este "Jaded"!, promete Rockland, prometeeee!!!, sucio, callejero, machacón... El segundo ya no me llega tanto (country sleazy?), parece el típico tema entre medias de los, espero, pelotazos que vamos a tener en este esperado álbum.

Gracias por el notición!!!

ROCKLAND dijo...

Victor: si no me equivoco, ¿te gusta el hard rock angelino, no? Si es así, anota “Junkyard” y “Six, seven and nines”…dos discos de lo mejor de la movida angelina de aquellos años.

Lmsixx: me imagino que es tu banda en el video que adjuntas, ¿cierto? Da gusto oír grupos nacionales con versiones de Dogs d’Amour, Danzig, Rose Tattoo o Junkyard como en este caso. ¡Suerte!

Oski Lilla: bueno, en Gijón David llegó un poco perjudicado y de voz no iba muy sobrado. Aun así disfruté con tantos temazos.

Félix González: yeahh! Junkyard siempre me parecieron de lo mejorcito de la escena hard rockera. Muy por encima de bandas como Salty Dog, Rock City Angels o Electric Angels. Ganas hay de catar algo nuevo de ellos.

Pupilo: al ser un single, quizás “The river” haga de “cara B” y no esté incluído en el próximo disco. Ya veremos. Desde luego, espero algo mucho más potente en la onda de este prometedor “Faded”.



Saludos!!