Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

JOEY RAMONE: "...Ya know?" (2012)

Este lanzamiento previsto para el 22 de mayo sí que no me lo esperaba pero viendo cómo estrujan el material inédito de los artistas difuntos en los tiempos que nos está tocando vivir, uno ya no se puede sorprender de nada.

Pues sí, Joey Ramone tendrá continuidad a su primer álbum en solitario “Don’t worry about me”, que vio la luz meses después de su fallecimiento, con este “Ya know?”, que constará de quince temas basados en outtakes, demos y temas inéditos, todo producido por un viejo conocido del malogrado cantante como es Ed Stasium. Algunos de los invitados que colaboraron en este segundo álbum son Andy Shernoff, Joan Jett, Little Steven, Richie Ramone, Lenny Kaye, Jean Beauvoir, Bun E. Carlos (Cheap Trick) o Dennis Diken entre otros.

Previo a la edición de este “Ya know?”, un single titulado “Rock 'n' Roll Is the Answer”, será editado para el Record Store Day el 21 de abril y compuesto a medias por el guitarrista de The Plasmatics, Richie Stotts.

Aquí os dejo algunas de las canciones que harán parte de este nuevo disco:

-Rock 'n' Roll Is the Answer
-Make me tremble
-I couldn’t sleep
-New York city
-Waiting for that railroad
-Merry Christmas (I Don't Want to Fight Tonight)
-Life's A Gas
-Party line

16 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Lastima que ya los Ramones, salvo sus primeros disco me digan poca cosa!Lo de estrujar el patrimonio de los artistas una vez muertos, me parece patetico.Algunos son verdaderos buitres y sacan cualquier cosa.
Sinceramente son discos de un valor dudoso para mi opinion.
un abrazo

Fran capa dijo...

Si sale bien producido como el Don’t worry about me”, que es genial y lo bien que lo canta todo, quizas aqui aprovechen lo poco grabado que dejo y salga un disco solo para hacer caja, ojala no.
Recuerdo que los vi en los 80 aqui en coruña y los teloneros eran los Suaves de aquella eran unos autenticos desconocidos.

ÁNGEL dijo...

Estoy con Tsi, algo lamentableme, peeeero imagino que los seguidores lo agradecen. En fin, cosas del money for something.
Salus.

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, mejor tomárselo como lo que es, algo divertido y curioso. La necrofilia cotiza al alza.
Baci e abbracci

Ofersan dijo...

Innecesario, pero siempre esta bien escuchar algo de nuestros artistas favoritos, saludos.

günner dijo...

El Don´t worry about me, está muy guay.

sibaritadeoriente dijo...

Triste es ver como quieren sacar filón de algo que en su momento se descarto, pero a veces esto mantiene vivo el recuerdo en los que lo extrañamos, por que "De recuerdos y no mas vive el hombre" larga vida a los RAMONES.

ROCKLAND dijo...

Tsi: ¡ostras! The Ramones son muy grandes, tío! A mí me gusta prácticamente todo lo que han hecho y sus primeros discos son intocables. Me extraña que no te digan mucho.

Fran Capa: seguro que hay cosas muy aprovechables en todo el lote pero el nivel alcanzado en “Don’t worry about me”, será difícil igualarlo o superarlo.

Ángel: producto destinado a los seguidores más files de Joey.

Madame: todo lo contrario al mercado de valores que cotizan en bolsa, je,je.

Ofersan: tal vez innecesario pero que se seguirá haciendo con todos los artistas difuntos y que sigan teniendo material inédito en los cajones.

Günner: pues, sí señor!

Sibaritadeoriente: mirándolo desde tu punto de vista, es una buena manera de recordar al artista en cuestión y más en un mundo donde se olvida muy fácilmente el pasado.



Saludos.

Chupi dijo...

Bueno yo soy mas de los primeros ramones, tampoco soy muy partidario de las reediciones y remasterizaciones, aunque siempre viene bien en discos que no hay manera de poder conseguir en sus versiones originales.
Saludos.

Tyla DeVille dijo...

Yo del track list conozco la de Waiting for the railroad, que la escuché en un bootleg acústico de Joey con el hermano, y es un temazo como la copa de un pino, de los que pone la carne de gallina.

Evidentemente, no estará a la altura de Don't Worry... Un disco con entidad y concepto propios. Habrá que encararlo como lo que es, una colección de retales.

Rock On!

Jorge García dijo...

Aquí ya se pone todo a la venta sin importar demasiado nada, ni criterios morales ni artístico ni gaitas...
Yo de Ramones a tope, pero estas historias no se...
Saludos!

ROCKLAND dijo...

Chupi: ¡por supuesto! El material de The Ramones es sagrado aunque te recomiendo fervientemente ese “Don’t worry about me”, que esta lleno de grandes momentos.

Tyla: está claro que habrá que escucharlo. No quiero ni pensar que sea un trabajo flojo y sin mucha sustancia. Ese “Waiting for the railroad”, que citas, promete de lo lindo.

Addison: esto no deja de ser un negocio. Lo hacen con todos y en algún caso como Hendrix, Morrison o Elvis estiran el chicle lo máximo posible.



Saludos.

Juanjo Mestre dijo...

Esto es exprimir el legado de los grandes que se fueron. Pero bueno, ese Life a gas que aparece en el set list y supongo que será la de Bolan apetece oirlo. Precisamente estaba acabando un post del gran Don't worry. Salud.

ROCKLAND dijo...

Johnny: si te digo la verdad, desconozco si ese "life a gas" es una versión de T. Rex, aunque rebuscando por el Youtube me he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1_BJk3cqvfY

Es una grabación bastante pobre pero da la impresión que es un tema raro de su propia cosecha.

Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Habrá que ver el resultado pero seguro que hay canciones que merecen la pena...¡¡se trata de Joey Ramone!! Saludos!!!

Loko Lukas dijo...

Eso es, JOEY RAMONE señores, dejen de hablar pavadas y a disfrutar y al que no le guste que se joda