Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MARK LANEGAN: "Dark Mark does Christmas" (2012)


¿Os imagináis un disco de Navidad a cargo de Mark Lanegan?

Conociéndole parece poco probable pero ha sucedido con este novedoso EP titulado “Dark Mark Does Christmas”, que ya anda circulando por la red y que de momento sólo se venderá en el puesto de merchandising de sus conciertos.

Por ahora, le he dado un par de escuchas y suena realmente bien. De primeras, se hace un poco raro oírle cantar este tipo de canciones tan conocidas del género como es “O Holy night”, por poner un ejemplo, pero la voz sobrenatural de este hombre puede con todo.

A continuación os lo dejo enterito a través del Youtube y si tenéis la oportunidad de verlo en los dos conciertos que ofrecerá en diciembre por nuestro país en el Primavera Club, os podréis llevar para casita esta rareza en formato físico. Mark se lo merece.

MARK LANEGAN: "Dark Mark does Christmas"
1- The Cherry Tree Carol
2- Down In Yon Forest
3- O Holy Night
4- We Three Kings
5- Coventry Carol
6- Burn The Flames


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio te canta la publicidad del Mercadona y también funcionaría....jajajaja


Perplejo me dejas pero me encantaaaaaa jajajaja


¿Todo bien dear Twin ?. Espero que sí.

Y el nuevo de Buddy Miller/Jim Lauderdale?. Es una pasadaaaaaaaa jajaja

Supongo que lo tendrás. Esta en la página esta de New album....you know.

Un abrazo

Lorbada dijo...

Se me hace muy muy raro. No suena mal aunue no termina de cuadrarme. Le pegaré más escuchas.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Christmas!!!!No thank You!Ni por Mark , Ni por Dylan.
A+

Unknown dijo...

Creo que aún tratándose de ÉL, será de complicada escucha, en estas fiestas tan ¿señaladas?....
Abrazos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Si era hsta previsible que Lanegan se marcara algo navideño! El resultado puede ser fantástico, a más contraste mejor, como con Setzer, Dylan...

¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Jose: este tío puede con todo lo que se le ponga por delante. Para eso tiene una voz privilegiada y una personalidad arrolladora. A mi me gusta!!

Glimmer Twin: no me puedo creer que no lo hayas catado todavía, master!!
Con Buddy y Jim estoy en blanco. A ver si me paso por donde tú dices y me lo “expropio” con sumo gusto, je,je. Ese disco tiene muy buena pinta. Ganas hay de escucharlo ¡ya! Aquí todo bien a pesar de ser ¡¡noviembre!!

Lorbada: dale caña que seguro te acaba convenciendo. Es difícil que este hombre no te acabe convenciendo.

Tsi: ¿ni siquiera los discos de Navidad de Elvis?, je,je.

Blue Monday: todo lo que ha firmado este tío bajo su nombre es de una calidad excelente. Deja los prejuicios a un lado y dale una oportunidad como se merece.

Rock’n’Roll Outlaw: la propuesta es arriesgada pero convincente. “Burn the flames” suena divina y ese banjo en “The Cherry Tree Caro” sorprenderá a más de uno.



Saludos!

Jorge García dijo...

Sigo a Lanegan hace poco (como a Segger) pero su impacto en mi fue inmediato, como el nesquick vaya... Me apetece esa dosis de navidad musical, no sé que me asa este año que me apetecen las navidades como no me ocurria desde niño...
Saludos.

J Aybar dijo...

Nein. Que mania con los discos navideños, cogno

javistone dijo...

Pfff... después dicen que nuestra generación no se sorprende ya con nada... joder, si Mark Lanegan graba un disco de standards navideños... ya nada nos puede sorprender!! Veremos a ver qué tal, de momento me lo he bajado y lo escucharé detenidamente delante de mi pino de navidad...
Saludos!

ROCKLAND dijo...

Addison: desde hace un par de años me tomo la Navidad de manera más positiva. Yo era la típica persona que odiaba todo lo relacionado con esas fechas pero de nada te sirve estar enfadado con el mundo. A disfrutar pues con el turrón, los polvorones, las gambas y por supuesto los discos de Navidad que serán la perfecta banda sonora de la Nochebuena, je,je.

Jose: pues a otra cosa mariposa. ¿Será por música? je,je.

Eric Waits: ¡venga! Hay que hacer un pequeñito esfuerzo e intentar disfrutarlos. Discos de Navidad como los de Brian Setzer Orchestra, Elvis, Phil Spector o stevie Wonder son una maravilla para nuestros oídos. Con Lanegan se hace un tanto raro peor con unas cuantas escuchas entra de fábula.

Javistone: nunca llegué a imaginar que Mark Lanegan grabaría algún día un disco de Navidad, y si te digo la verdad, ahora que lo escuho no me desagrada nada la idea. Además, es un EP y se digiere muy rápidamente.


Saludos y Happy Christmas!!!