Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

FAITH NO MORE: "Mother++++++!!" (2014)


El año 2015 verá como Faith No More publicará un nuevo disco después de ¡18 años! de sequía. Si no me fallan las cuentas han incluso superado a Guns n' Roses que se permitieron el lujo de estar 15 años sin editar un disco. Ver para creer. A estas alturas ya no me esperaba nada de Mike Patton y los suyos. Por pedir un poco más, hubiera sido la leche un retorno de Jim Martin, pero...la cosas están como están.

La noticia ha saltado ayer con la entrevista de Bill Gould en la Rolling Stone americana. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

http://www.rollingstone.com/music/news/faith-no-more-to-release-first-album-in-18-years-plot-u-s-tour-20140902


De momento, os dejo con lo que será el single de adelanto "Motherfucker" que saldrá el 28 de noviembre. ¿Mi opinión? No me mola nada de nada. Comprueben con un click:


13 comentarios:

RAFA dijo...

desde luego suena horroroso, esperemos que la mala grabacion sea la culpable sino... un saludo,

Unknown dijo...

Habrá que darle una escucha. Soy fanático de ellos. Estoy deseando de que saquen ya el nuevo disco. Ni Tomahwak, Peeping Tom o Fantomas han colmado mis expectativas del todo.

Un abrazo, querido Rockland!

Gonzalo dijo...

Yo me conformo con la inolvidable actuación del BBK Live de hace unos años. Soy muy de los Faith No More, época de Jim Martin, y sus discos sin él están bien pero están muy lejos de Angel Dust o The Real Thing. No espero mucho de lo que vayan a sacar, pero seguro que será interesante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Flojete, flojete. No espero gran cosa de esta gente.

Bruno.

Jorge García dijo...

Y a mi que esta banda siempre me ha pasado desapercibida, ni me gustan ni todo lo contrario, es que ni me he fijado, no se porque...
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Rafa: sí, esperemos que solo sea la pésima grabación que nos haga pensar así. De todas formas, mucho tendrán que mejorar la versión en estudio para poder seducirme.

Alex: yo fui muy fan cuando descubrí “Angel dust” a principios de los 90’s. Ese disco me impactó en su día de una manera muy especial. “The real thing” también es otro bombazo que machaqué sin cesar.

Gonzalo: sí, recuerdo que la críticas sobre su actuación en el BBK fueron buenísimas. La gente salió encantada. Incluso en otros festivales estuvieron muy, muy bien. Mike Patton siempre fue un gran performer y seguro que sigue siendo único encima de un escenario.
No espero gran cosa con este nuevo disco. Ojalá me sorprendan con otro discazo bajo el brazo, pero lo tienen realmente difícil.

Anónimo: el tema no es gran cosa. Esperemos que el resto sea mucho más impactante.

Addison: dale una oportunidad a “Angel dust”. Si con eso no te dicen nada será muy difícil que puedas caer rendido ante su música.


Saludos.

Victor dijo...

Nunca he sido seguidor de este grupo...Algun tema suelto..pero jamas me han interesado en demasia. Y desde luego, este tema me ha revuelto las tripas.
un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Menudo bodrio de tema para ponernos los dientes largos!!, esto supongo que no lo esperaba nadie (la noticia de un nuevo álbum) pero si va a contener peñazos como este mejor que sigan haciendo giras tributo. Soy duro con ellos pero a estos tipos hay que exigirles mucho mas y no me va a pasar como con Soundgarden con los que fui benevolente hasta que tuve el disco entre manos.

ROCKLAND dijo...

Victor: lo siento que te haya sentado mal, je,je. Fuera bromas, el tema es malo de cojones. Esperemos que el nivel de las otras canciones suba enteros.

Pupilo: ja,ja, el tema no has dejado K.O, ¿eh? Los comeback no suelen ser buenas decisiones, aunque hay ejemplos que son todo un acierto como son Alice in Chains. En abril del 2015 saldremos de dudas con Mike Patton y los suyos.


Saludos a los dos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Habrá que esperar, ojalá este sea el tema más malo del álbum, papeletas las tiene todas jejeje. Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Mr. Thunderstruck: tienen margen para mejorarlo, ¿no? Je,je.

Saludos!

Marc Meunier dijo...

A ver, Yo soy de los afortunados que los vio en directo con Jim Martin. 14 de diciembre de 1992 en Barcelona. Asi que puedo hablar con base. Sin Jim pero con Trey Spruance sacaron un buen disco como king For a day. Y un toston con el roadie de Dean Menta que era el Album of the year. El tema nuevo es una caca. Dean anda por ahi... Patton es un gran vocalista pero muy disperso y capaz de lo mejor y de lo peor. La gira de retorno fue eso... metadona. Y no salvo ninguna de las giras retorno. Ni AIC, ni Soundgarden, ni Jane's ni Pixies ni leches...

ROCKLAND dijo...

William Wilson: yo tampoco soy muy positivo con respecto al nuevo álbum. Me temo que lo sacarán como mera excusa para volver a girar.
En directo poco puedo aportar ya que nunca los he visto, ni con Jim Martin ni con el resto de formaciones.
Esperemos que en directo estén a la altura de su leyenda.

Saludos.