Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

John Mellencamp en el Hammersmith Apollo

En estos dos días, en casa no se habla de otra cosa que no sea del bolazo que nos espera para el verano con John Mellencamp en London Town.
En efecto, si nada raro lo impide, ahí estaremos para ver a este gran coloso de la música americana que por fin se ha decidido, después de tantos años, a traspasar el charco y darles una alegría a sus seguidores europeos que tanto ansiaban su visita. Un acontecimiento único.
La oportunidad de ver a Mellencamp en primera fila no se podía desaprovechar bajo ningún concepto. Más no se puede pedir.
La cita, el próximo 2 de julio en el mítico Hammersmith Apollo.
Tengo los nervios a flor de piel sólo de pensar en oír las primeras notas de “Pink houses” y ver al gran Mellencamp a pocos metros de mí…¡Qué ganazas!

18 comentarios:

RAFA dijo...

que envidia ! ojala pudiera ir pero tengo 2 peques que atender...pero seria alucinante oir en directo Cherry Bomb, o Jackie Brown, etc..

Ofersan dijo...

Pues solo puedo decir una cosa, que envidia. No controlo a Mellemcamp demasiado, pero disfrutaria del show, a pasarlo bien.

Paco dijo...

En esa fecha mi hija estará en Londres... pero yo no (agoté el presupuesto). Pasadlo bien, suertudos, y contadlo.

JUSTIN CASE dijo...

Rockland, sin duda, entiendo tu excitación. A mí me ocurre algo similar con Cheap trick, una de las bandas de mi adolescencia que sólo vino a España en una ocasión y no pude ir... Así es que ha disfrutar con el "plus" de dificultad añadido.
Saludos!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Que suerte mon ami! Ya te pidire una camiseta!!! O quien sabe a lo mejor me apunto! Teneis las entradas?
Un abrazo

Carlos Tizón dijo...

joer que suerte tio, ya nos contaras a ver qeu tal, con pelos y senales jajja

saludos

Lou Rambler dijo...

La verdad es que Mellencamp en Europa es algo único, como para no perdérselo. Enhorabuena y que lo disfrutéis.
Saludos.

manurhill dijo...

Seguro será una noche memorable, a disfrutarlo.

Saludos

RTHB dijo...

Sí, lo se, si me oye el amigo Il Cavaliere me retira la amistad, pero, master, Mellenccamp tampoco es que me quite el sueño, eso sí, una visita al Hammersmith Apollo, son palabras mayores.

Un saludo, master.

ROCKLAND dijo...

Sigo en una nube y todavía no me hago a la idea de ver a Mellencamp dentro de unos meses en Londres.
Este fin de semana estuve preparando el viaje con el tema del hotel y demás. Encima, tenemos la suerte que esos días están en la ciudad Derek Trucks con su mujer Susan Tedeschi y el mísmísimo Gregg Allman tocando en el Barbican Hall. No se puede tener más suerte.


Gracias a todos por vuestros comentarios.


Saludos!

fer dijo...

Tuve la oportunida de verle hace unos años en el anfiteatro natural de Red Rocks cerca de Denver y fue una pasada, asi que me acabo de apuntar al concierto de Berlín.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Es el mejor en directo con diferencia, le sigo desde hace muchos años, estuve hace unos años en Indiana y pude conocer su estudio de grabación en Belmont, un pequeño pueblito donde me alojé en un motel donde el propietario me contó que le conocia al amigo Mellencamp.Pude entrar en su estudio(Belmont Mall studio) y verlo en persona, tenía su coche alli aparcado.El no estaba o eso me dijeron...tambien conocí Seymour(pueblo donde nació John),En este sitio hay un estudio donde tiene cuadros pintados por él.Me pillé una litografía firmada por John.tambien conocí Bloomington(donde vive actualmente)algo increible.En el 99 fui a verle a Munich y fue un beuen concierto (sala incógnito)un lugar muy pequeño donde le ví de muy cerca.Después de tanos años de espera, por fin podemos verle en Europa, voy con un amigo al Hammersmith, hemos pillado entradas en primera fila...Estoy deseando que llegue el día.Un abrazo.Oscar

ROCKLAND dijo...

Anónimo: me imagino que la experiencia fue brutal. Lo que sí no sabía es que había hecho un bolo en Munich en el 99.
Gracias por tu aportación y a disfrutar como un bellaco el próximo 2 de julio.

Saludos.

Anónimo dijo...

en marzo del 99 tocò en un par de salas en Alemania en Munich y Frankfurt, sin publicidad y por comproiso publicitario con su nueva casa de discos de aquel entonces (columbia ony) ,fueron conciertos con toda su banda de hora y media de duración y con repaso a todos sus temas conocidos.Excelente sonido y set list.

ROCKLAND dijo...

Anónimo: pues, muchas gracias por esa aportación.


Saludos compadre!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Ahí vi yo a Neil Young. Local mítico y cantante mítico. Seger, Mellencamp... estásis que lo bordais!

ROCKLAND dijo...

Rock'n'Roll Outlaw: pues , no está nada mal tampoco, ¿eh? Yo hace años ví a Motörhead en su gira del 25 aniversario. Tú lo has dicho, es un lugar emblemático y lleno de magia y creo que todos los que fuimos a Londres, hemos presenciado un bolo.

Saludos.

Anónimo dijo...

estuve en este concierto. mellencamp es uno de mis artistas favoritos y es la segunda vez que le veo en directo (la primera fue en usa en 2008).

el concierto estuvo bastante bien pero tanto la banda como, en especial, el público, estuvieron algo fríos (por lo menos en la zona que yo estaba, centrado 4 fila). No así john, que si bien ha perdido fuerza (los años no nos perdonan a ninguno), se ha convertido en un fabuloso storyteller (memorable la historia de su abuela o del dangerous young man).

dentro de un par de días de vuelta a london y ver a los crowes.