Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

¡1000 POSTS!


Tal como indica la foto del post, hemos llegado a la entrada 1000 del blog. Una cifra que ni por asomo esperaba alcanzar y que me cuesta creer.

Muchas cosas me vienen a la cabeza desde que inicié la andadura de esta bitácora hace algo más de cuatro años y difícilmente puedo resumirlo en pocas palabras. Como todo, hubo cosas negativas y por supuesto mucha satisfacción. Entradas buenas y otras no tanto. Ganas de seguir y otras de dejarlo. De todo, vamos, como en botica.

Durante todo este tiempo he intentado transmitir y compartir con todos vosotros reseñas de discos, conciertos, viajes, experiencias propias, encuestas, noticias y muchas cosas más. Pasión, dedicación y mucho trabajo es lo que hay detrás de todo eso. No hay otra receta para mantener esto activo casi a diario, os lo aseguro.

Otro factor fundamental para que llegase esta cifra sois vosotros: bloggers, lectores, seguidores, readers, etc... Sin vuestro apoyo con vuestras visitas y comentarios, seguro que este invento no hubiera llegado tan lejos en el tiempo. Sois también parte de Rockland.

¿Llegaremos a las 2000? Espero que sí. Las fuerzas siguen vivas y las ganas de escribir están intactas. Otra cosa será lo que suceda. Gracias por todo…All in the name of Rock’n’Roll!!!!

26 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Rockland.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Eres todo un ejemplo de constancia y disciplina bloggera. Por cierto, gracias a una de tus últimas entradas me he enamorado de la música de Bill Withers (del que sólo conocía varias canciones), así que buscaré ese cofre del tesoro que recomendabas. Recibe todo mi apoyo para continuar, Rockland.
Alejandro

manu dijo...

Felicidades.

Rafa dijo...

claro que si, felicidades. Y por aqui estaremos nosotros para leerte si Dios ( Elvis ) nos lo permite.
un abrazo,

Redacció dijo...

A seguir adelante Rockland, la bloggosfera no podría entenderse sin este espacio. Felicidades y que sean miles y miles más, y yo que lo vea.
Saludos

Cacu dijo...

He conocido este sitio hace muy poquito. Muchos post que leer. Un largo y gran camino recorrido y además con estilo.

¡Enhorabuena! Sigue adelante. ¡Fuerza y honor!

Saludos

babelain dijo...

Enhorabuena, habrá que seguir y que nosotros lo veamos.
Saludosssssssssss

Unknown dijo...

El Appetite For Destruction de los blogs.

Bounty Hunter dijo...

Muchas felicidades por alcanzar los 1000 post.
Y a seguir batiendo récords.
Saludos maestro bloggero!!!
PD:Estoy deseando que me llegue el Nobody Said it Was Easy.

Barna Rock City dijo...

Si te soy sincero,es el único blog en español que sigo (a parte de la web del Popu).Y como una imagen (video) vale más que mil palabras:

Keep on rockin' in the free world!!

http://www.youtube.com/watch?v=PdiCJUysIT0

ROCKLAND dijo...

Gonzalo: muchas gracias, compañero!

Anónimo. Eso son las cosas que te animan a seguir. Saber que allí fuera hay alguien que le sirvió de algo ciertas recomendaciones es toda una satisfacción. Me alegro que Bill Withers haya entrado en tu universo sonoro.

Manu: thanks man! Se te echa de menos.

Rafa: si es por Elvis, nada raro puede suceder, je,je.

Chals: ojalá sea así, pero ya sabes que esto requiero mucho esfuerzo y ganas. No prometo nada.

Cacu: bienvenido. Espero que te encuentres como en tu casa.

Babelain: con vuestro apoyo todo será más fácil. Gracias.

Alex: ja,ja, muy bueno. Ya podía ser, compadre. Eso se traduciría en 30 millones de lectores. Desgraciadamente el rock’n’roll hoy por hoy no da para muchas visitas.

Bounty Hunter: gracias a ti por tus aportaciones que siempre son bien recibidas. Excelente compra. Ya verás que es todo un ¡cañonazo!

Zeppelin: un placer, colega! Todo un clásico para seguir rockeando fuertemente.


Saludos.

Jorge García dijo...

Como siempre digo, estoy aquí gracias a este estupendo blog, aquí me estrene como lector de blogs y como comentarista, 1000 mas y los que sean menester que muchos, si no todos, aquí estaremos para leerte amigo.
Felicidades y un abrazo!!!

Agente Cooper dijo...

1000 entradas me parecen una barbaridad, felicidades!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Pero es que te lo preguntas??. COn la pasión que le pones y tu sabiduría rockera esto tiene que seguir hasta el final de los tiempos!!

Como siempre, es un verdadero placer leerte, 'viajar' a través de tus viajes y disfrutar de la mejor música a través de tus reseñas, avances y revisiones de los mejores discos del rock'n'roll.

Un placer MASTER!!

TwoHeads dijo...

Ni se te ocurra desaparecer Rocky, gracias a ti y a otros muchos a los que podríamos considerar pioneros blogueros de rock, nos metisteis el veneno en el cuerpo y nos lanzamos al ruedo. Así que...a por otros 1000 o 2000 mas...

Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

The Land of Thousand Post!
A+

ROCKLAND dijo...

Addison. Gracias a ti también por lanzarte al mundo bloggero. Tu bitácora es parada fija a diario, ya lo sabes!!

Agente: ya lo creo!! Ni por asomo pensaba llegar a tantas.

Pupilo: ja,ja,ja, me voy a poner hasta colorado con tanto halago. Seguiremos en la brecha hasta que el cuerpo aguante, je,je.

Twoheads: de momento no contemplo tal posibilidad pero siempre ronda en tu cabeza, ¿ya me entiendes, no? ya sabes que e smuy difícil mantener este chiringuito abirto de continuo.

Freaky. Lo primero es lo primero y tú lo sabes mejor que nadie. Thanks too!!

Tsi: yeahhh, Mr. Wilson Pickett!!!!


Saludos.

Unknown dijo...

Saludos y felicidades master Rock .
Que sean mil mas y mas tambien ,eres un chavon copado que deja todo por esa maldita enfermedad llamada Rocanrol.Enhorabuena amigo
Un abrazo

JLO dijo...

Mil!?? wow... yo tengo 2 años mas de antigüedad con mi blog e hice 400 entradas, ni una mas ni una menos... así que me imagino tu esfuerzo, por la constancia que demuestran los números...

aguante el rock entonces!!

PD: No podes arruinar el post de festejo con Rod Stewart!!!!! agghhhh.... (preguntale a Paula que pienso de él ja)...

PD2: ya se que me cuestionas a mi Freedie como el mejor cantante del rock a favor de tu Elvis, pero yo hablo del rock moderno... asi quedamos contentos los 2 no? ja.... salu2 y por otros mil entonces....

ROCKLAND dijo...

Luther: ¿chavón copado? Traducción, please. Ja,ja.

JLO: pero bueno, este es el Rod Stewart los 70’s. No te quejarás también de ese fantástico periodo, je,je. ¿Freddie rock moderno? Pero si ya falleció hace ¡20 años!. Ja,ja,ja.
Aquí te dejo un buen homenaje de Mercury al más grande que pisó tierra:


http://www.youtube.com/watch?v=8r27mPa9WTY

A disfrutarlo, compadre!!



Saludos.

Juanjo Mestre dijo...

Llego tarde pero llego. Me estoy actualizando poco a poco en esta nueva temporada. Mil agradecimientos deberían haber por tan gran espacio. Que no decaiga. Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Johnny: gracias a ti también por tus aportaciones. Welcome back!!!

Saludos!

JLO dijo...

si, Freddie era fan de Elvis y este tema lo tocaban siempre... en el de 86' que vi en el cine hicieron Tutti Frutti así que le gustaba el rock clásico...

20 años? sigue siendo modeno para mí jaja... salu2...

ROCKLAND dijo...

JLO: ja,ja, no hay manera de convencerte, ¿eh?
Pues sí, Freddie amaba el rock'n'roll más primitivo y tenía en un pedastal a todos los colosos de los 50's como Chuck Berry, Elvis, Little Richard, etc...

saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Mis felicitaciones, una cifra elevada, y cargada de trabajo y dedicacion. A seguir hasta que el cuerpo y el animo aguante!!!!

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Mr. Sabbath: gracias, majo! Ojalá lleguemos a ¡2000! Cifra que realemnte asusta y marea sólo de pensarlo, ja,ja.

Saludos!