Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

QUEEN: "Hungarian rhapsody: live in Budapest '86"


Otro espectacular concierto que tendrá su edición digital como se merece y con su correspondiente remasterización será ”Hungarian rhapsody: live in Budapest ’86” de Queen, para el próximo 6 de noviembre. Nuevamente vuelve a ser el fantástico sello Eagle Rock el que lo ponga en circulación para disfrute de todos nosotros con algún extra de por medio. Previamente se podrá visualizar en cines de los principales países del mundo, menos en España. Curioso, ¿no?

El concierto corresponde a la gira del Magic Tour, última protagonizada por el inolvidable Freddie Mercury, el 26 de julio en el Nepstadion, delante de 80000 enfervorizados fans y sobra decir que es otro documento imprescindible para cualquier amante del Rock.

Os dejo el track-list y el concierto entero cogido de ese maravilloso invento llamado Youtube.

QUEEN "Hunharian rhapsody: live in Budapest '86":
1-One Vision
2-Tie Your Mother Down
3-In The Lap Of The Gods... Revisited
4-Seven Seas Of Rhye
5-Liar (Guitar riff)/Tear It Up
6-A Kind Of Magic
7-Vocal Improv
8-Under Pressure
9-Who Wants To Live Forever
10-I Want To Break Free
11-Brighton Rock Solo (Guitar Solo)
12-Now I'm Here
13-Love Of My Life
14-Is This the World We Created... ?
15-Rock N' Roll Vocal Improv
16-Tutti Frutti
17-Bohemian Rhapsody
18-Hammer to Fall
19-Crazy Little Thing Called Love
20-Radio Ga Ga
21-We Will Rock You
22-Friends Will Be Friends
23-We Are The Champions
24-God Save The Queen

12 comentarios:

Fran capa dijo...

Odio a Queen y a los que cantan en falsete como Darkness, prefiero no opinar y eso que tengo el dvd de Wembley.

Bounty Hunter dijo...

Me parece perfecto que se vaya reeditando digitalmente, todo el material que apareció previamente en VHS.
Es una buena manera de recuperar y redisfrutar de grandes directos. Requete...
Y si Eagle Rock es el encargado, la calidad del artículo, estará garantizada.
Ahora vamos por Queen.
Personalmente, preferiría que se dedicáran de una vez ha cubrír la época setentera. Ya que está poco explotada y es la preferída de muchos fans como yo.
Directos como el del Earls Curt del 77, el del Hammersmmith del 75 o el concurrido del Hippodrome de París del 79 serían una buena elección. No hay que olvidar que de la gira del Magic Tour tenemos el magnífico y clásico Live at Wembley. Con un setlist de lo más parecido.
Aparte de Live at the Bowl y Queen Rock Montreal, cubriendo sobradamente el perídodo ochentero de la banda.
De momento habrá que seguir esperando y disfrutando de los piratas.
Fat Bottomed Girls!!!

JLO dijo...

lo pasan en cine en argentina el 20, 21 y 22 de este septiembre!!! espero poder conseguir entradas...

amo a Queen, mi primer gran banda preferida... salu2...

Jorge García dijo...

No soy demasiado fan de Queen pero si que tengo algún recopilatorio y algún directo, este parece interesante a pesar de no pertenecer a su mejor época.
Lo de España y la cultura en general es de traca (verguenza, tercermundismo...)
Un abrazo rockland.

RAFA dijo...

Con Queen tengo temporadas, a veces los odio a veces me gustan.. claro que hay un par de discos imprescindibles. En directo eran un maquina poderosa..
sobre Joe South, gran entrada de recuerdo. Se lo merece..
un saludo,

Barna Rock City dijo...

"Se podrá visualizar en cines de los principales países del mundo, menos en España".Otro ejemplo más de aquí el Rock solo interesa a una minoría.Menos mal que,en estos casos,existe internet y que se podrá ver a través de la red.

Benet dijo...

Vamos a ver que tal. Lo mejor sería que editaran el Live Killers en DVD, eso sí que sería 'too much'

ROCKLAND dijo...

Fran Capa: la etapa setentera de Queen es de matricula de honor. Por Dios, recupera esos discos y seguro que cambiarás de parecer. Con The Darkness pienso igual que tú…¡no puedo con ellos! Nunca me convencieron.

Bounty Hunter: estoy contigo. A sacarlo todo a la superficie. Gana el consumidor.
De todos esos productos que citas, no te olvides del “Rainbow Theatre ‘1974”…¡apoteósico! Creo que lo tienes en el Youtube por entero. El periodo 70’s de Queen en audio-visual anda un poco olvidado pero seguro que la pareja May/Taylor sacará a relucir todo ese material para mantener sus bolsillos llenos de money. Paciencia, je,je.

JLO: lo echan en mogollón de países y aquí ¡nada! Es inexplicable. Me alegro que por allí os lo pasen para disfrutarlo en gran pantalla. ¡Suerte con las entradas!

Addison: te recomiendo que te olvides de su periodo más comercial y te centres en los 70’s. Todo sus discos hasta “The game” son ¡imprescindibles!

Rafa: es normal que tengas tus temporadas. A mi me pasa lo mismo. Están en boca de todos y es lógico que te lleguen a cansar. Lo mejor es centrarse en su material más desconocido como “Queen” o “Queen II” y la cosa cambia radicalmente.

Zeppelin: inexplicable cuando es una banda conocido por todo Cristo. Hasta un país como Portugal, con todo el respeto del mundo, van a tener la posibilidad de verlo en gran pantalla. No es ni medio normal. Así nos va cuando hay giras de Tom Petty, Mellencamp, Thorogood, etc.. y pasan de visitarnos. Normal.

Benet: ¡pedazo de set-list ese “Live Killers! Está claro que deberían de rescatar algo de su periodo 70’s. En aquella época eran ¡imbatibles!


Saludos.

RTHB dijo...

Sí señor, y en nada tenemos el DVD del último concierto de Led Zeppelin!!!

Por cierto, que buenos eran estos tipos!!! En aquella época cuatro sonaban a todas horas en mi equipo: Zep. Floyd. Queen y Rainbow!!! Qué tiempos!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Soy poco fan de Queen tengo todos sus discos clasicos, hasta Jazz, y luego, nada! No sé, nunca acabaron de entusiasmarme a tope.Me gusta , pero sin mas!Aunque este DVD tiene que ser una golosina para los fans!
A+

ROCKLAND dijo...

RTBH: eso sí que promete ser el lanzamiento DVD del año y de los próximos ejercicios, compadre. Han tardado cinco años en editarlo pero la espera creo que ha merecido la pena, ¿no te parece? Espero que saquen algún extra para completar la cinta. El jueves saldremos de dudas.

Tsi: creo que ya me lo habías comentado que Queen no eran santo de tu devoción. Yo tampoco tengo su discografía más comercial, menos “The works” que tengo en vinilo.


Saludos.

Anónimo dijo...

En Kinepolis el 4 de octubre ...