Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

¡Zafarrancho de combate!


Ayer, como otras tantas veces, tocó zafarrancho de todo los objetos relacionados con la música y el cine en casa de Paulamule & Rockland. Una labor que lleva horas y que cada vez me resulta más pesada. ¿Os pasa lo mismo? ¿Limpiáis a conciencia CD’s, vinilos, muñecos, cajas y demás parafernalia? Esto de pasar el polvo a mis queridos CD’s, vinilos etc.. me resulta cada día más coñazo. Dan ganas hasta de tirar cosas a la basura o más bien regalarlas para no tener que limpiarlas nuevamente, je,je.

Con todo casi patas arriba, aquí os dejo unas instantáneas de tan ingrata pero a la vez necesaria tarea:

Pasando el polvo a las box-sets

¡Muñecos al agua!

Colección de vasos de plástico de los casinos de Las Vegas

¡Despliegue total!


¡A secar!


No se libraron ni los coches con el Cadillac Rosa al frente


Los muñecos de Elvis, Angus, Sid Vicious, Janis y Ozzy


Memorabilia Kiss, of course!!

Por supuesto no podía faltar darle brillo al material de Elvis

Más Elvis A Go-Go

25 comentarios:

Unknown dijo...

xicos no os qeda otro remedio q hacerlo con tranquilidad y paciencia, ta comprobao q las cosas si se hacen sin gnas y por ahcer al final no se hacen..xD
Impresionante la coleccion, si señor cuanta historia hay en esas estanterias, y q la compartais con todos nosotros con ese entusiasmo como lo haceis en el blog;) enhorawena;)


Saludos

Bounty Hunter dijo...

Menuda colección y eso sin contar el resto de cds y vinilos.
Ya tenía razón cuando usaba el termino museo jejeje.
Veo que hay bastantes figuras de McFarlane. Y la mayoría del Elvis, como no podía ser de otra forma.
Yo también tengo algunas:Kiss Alive, Alice Cooper, Slash, Metallica, un par de Eddies y Angus.
El resto son de otras compañias:Keff, Jimmy Page, Danzig, Iggy, Lemmy, más Eddies...
La verdad es que en general, hay una cantidad de polvo en la habitación que asusta. Y debería limpiar un poquito.
Tendre que ponerme manos a la obra.
El tema de los Box Sets cds, y dvds, aprovecho a sacarles el polvo cuando los escucho.
Soy un poco guarrete :P
Aunqué no venga a cuento, querría hacer mención a la desaparición del blog Dame Esa Jodida Mierda.
Un fantástico espacio donde aprendí mucho y pasé muy buenos momentos compartiendo comentarios.
Un saludos desde aquí para el siervo de Danzig, Evil Elvis.
Long Way Back from Hell!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Yo muñecos no tengo, y tazas poca!Pero vinils!!!! Dos habitaciones a tope!Y Box sets unos ciento y pico, imagina quitar el polvo de todo eso!Pues , ya me imagino lo vuestro!!!
A

Rivers Of Ice dijo...

Uauuuu.....

Yo si suelo limpiar los discos, las estanterias, etc...Pero es que no tengo ni la quinta parte de lo que veo en esas fotos!!! Si fuera asi, me lo pensaria jajaja

Animo con ello!!

Fran capa dijo...

Me sorprende que no tengas ningun muñeco de Star Wars, yo son los unicos que tengo.
Crei que pasabas del jazz pero te veo algo de Armstrong y Sinatra.
Mañana limpia los vinilos y asi les hecho un ojo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Viendo todo ese material dan ganas de pasarse por tu cueva con un pasamontañas y requisaros la colección, aunque sería benevolente y respetaría lo relacionado con tu idolatrado "rey".
Contemplando vuestra extensa colección, ¿no os han entrado ganas en algún momento de tener algún vástago para que alguien más pueda seguir disfrutando de vuestras pasiones? Puede sonar descabellado, pero yo deseo tener un hijo además de otras muchas razones -o no tantas, que sé yo- para que herede -y a ser posible lo ame tanto como yo- y disfrute toda la "porquería" (además de Cd's,vinilos y viejas cassetes, también miles de películas y libros)que acumalaré a lo largo de mi existencia. Y yo también lo hago extensible a mi pareja, que aunque no coleccione lo mismo que servidor, igualmente tiene sus pequeños amores, que no son tan "pequeños".
Bueno, perdón por el exabrupto.
Saludos
Alberto de Mieres.

JLO dijo...

jaja que buena colección!! mas allá de los cds me gustaron los muñecos, ya te imagino limpiándolos y jugando con ellos jaja... muy buenos...

ningún John?....mmmm... salu2

Barna Rock City dijo...

Debajo de los CD's de mis estanterias debe haber una selva o un mundo con extraños seres desconocidos por la humanidad.No limpio jamás los CD's ni los vinilos.
Por cierto,antes de tirar el "Monopoly Elvis" me lo das a mí :-)

PD:Ya te diré cuál es mi dirección

PUPILO DILATADO dijo...

OH MY GOD!!! Yo quiero vivir en vuestra casa y perderme por todos y cada uno de vuestros habitáculos!!!.

¿Para cuando una visita guiada por el museo 'ROCKMULE'???, ja,ja,ja. Estaría dispuesto a pagar ticket!!!

Agente Cooper dijo...

El CD de "GI Blues" aún tiene una mota, Rockland, repasadlo!!! jejeje.
Yo sí que suelo pasar el polvo a las estanterías todas las semanas pero a los discos muy por encima, la verdad, cuando al recuperarlo para escucharlo veo que se le acumuló el polvo sí lo limpio bien antes.

Qué envidia me dan esos muñecos del Rey, ¿no tenéis ninguno del Elvis 70'?

Saludos

ROCKLAND dijo...

Adrian: el tema es que soy una personaba muy ordenada y que le gusta tener todo limpio. No concibo el desorden, el caso ni la suciedad. Así que no hay remedio y a darle fuerte al trapo, je,je.

Bounty Hunter: tengo alguna figura más de Mc Farlane como es el caso de Rob Zombie pero llegó un punto que tuve que poner freno porque también se me amontonan otros muñecos como Star Wars, Spawn, los Dalton, Daredevil, Silver Surf y otro más. Con la edad te vas cansando de tanto objeto y encima tener que limpiarlos ya ni te cuento.
No conocía la existencia de ese blog que comentas. Está claro que es muy difícil mantener una bitácora a lo largo de los años.

Tsi: lo tuyo es una locura, ja,ja,ja. En cuanto a las tazas, mi mujer es una coleccionista. Cada vez que viajamos a un sitio, cae la taza de rigor y lo peor de todo es que ya no queda sito en el armario, ja,ja.

Mansion: sí, es que es un rollo pistonudo pero me gusta tanto tenerlo tan limpio que no me queda otra que ponerme manos a la obra cada cierto tiempo.

Fran Capa: sí tengo de Star Wars. Darth Vader no puede faltar en mis estanterías, ja,ja,ja. Tengo incluso R2D2, C3-PO, algún soldadito y el malvado imperador, ja,ja.
Las cajas de Sinatra y Armstrong son de mi mujer. No estoy nada puesto en el mundo del Jazz.
En cuanto a los vinilos los tengo dentro de un armario para que no entren mucho polvo. Los CD’s están en estanterías y es mucho peor.

Alberto: no, no tenemos pensado tener críos y dudo mucho que las nuevas generaciones se interesen por todo el material que recopilamos. De hecho, creo que dentro de unos años ya nada de todo esto existirá y la gente tendrá las cosas en una nube todo metidito en un ordenador. El material físico tiene fecha de caducidad, al tiempo. Es una pena pero el tema del coleccionismo es para cuatro pirados como tú y yo y unos pocos más.

JLO: ¿John? No lo pillo…

Barna Rock City. Ja,ja,ja, lo tendré en cuenta pero soy un fan del Monopoly y si es Elvis como temática, ¡no hay trato!, je,je.

Pupilo: para ti te podremos un precio razonable, je,je.

Agente: ja,ja,ja, no me los hagas desplazar una vez más. Tengo hasta agujetas en los brazos.
Sí, tenemos una figurita de Elvis de los 70’s. Es de color blanco con el logotipo del panel del Hilton Hotel. En las fotos está en el fregadero un poco escondido por los otros.


Un saludo.

Aurelio dijo...

Habitualmente limpio el polvo, amigo Rockland, pero no a los discos ni a la memorabilia, pues los tengo a buen recaudo. Me gusta más limpiarlo si paño y plumero, pero últimamente lo limpio menos que el de los discos... C'est La Vie.

Saludos.

KARLAM dijo...

Puf, vaya fregaooo! jajaja!! Ya os imagino ahí a los dos frota que frota, jeje. Ya sabes eso de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que paciencia y una caña... Pero piensa en el momento final la satisfacción que da verlo todo chulo otra vez. A que sí, eh? Y el resoplido que no falte.
Por mi parte hago lo propio todos los fines de semana. No tengo más que cuatro muñecos y con los discos acabo rápido. Cuesta más ponerse que hacerlo. Luego para el polvo yo soy de la teoría que nunca desaparece, simplemente cambia de sitio, ¡Es un misterio!

Saludos

Tyla DeVille dijo...

Hey, vaya despliegue de fantasys!

Veo que compartimos afición por las reproducciones de coches retro cincuenteros, hasta el punto de que también tengo un Cadillac rosa y un Corvette '57 igualito al tuyo (me atrevería a decir que son hasta de la misma marca)

Cómo diría Cela, las personas son importantes, pero no subestimemos a las cosas!

Rock-On.

J Aybar dijo...

El fregar se va a acabar ...... Madre mia que curraco!. Que digo yo que eso estara en estanterias y las estanterias en muebles y los muebles con discos y los discos tambien cogen polvo .... Me canso solo de pensarlo. Suerte!

Barna Rock City dijo...

¿Has contado alguna vez los CD's que tienes?¿Los tienes ordenados por grupos,estilos o alfabéticamente?

ROCKLAND dijo...

Aurelio: compruebo que somos de los pocos a darle brillo al asunto, je,je.

Karlam: ya sabes que nos compenetramos bien y la limpieza no iba a ser menos, je,je.
La satisfacción es grande cuando acabas, pero sólo de pensar en volver a hace dentro de algún tiempo, te dan ganas de meterlo todo en unas bolsas dentro de un armario y olvidarte del asunto para siempre, je,je.

Tyla DeVille. Sí, el de color azul claro es un Corvette del ’57 y es de la marca de juguetes Burago. También tengo el Pink Cadillac y otro del ’59. El resto son un par de Chevrolet y completa el lote una limousine negra, je,je. La verdad es que este tipo de coches vintage quedan muy bien en las estanterías.

Eric Waits: el problema lo tengo con los CD’s, coches y figuras que los tengo en estanterías y de ahí que cojan bastante polvo. Pensé en hacer una vitrina pero me costaba un huevo.

Barna Rock City: uno por uno nunca lo he hecho pero calculo que unos 1400 CD’s ocupan el enorme mueble hecho a medida que ves en la primera foto. Los tengo ordenados por estricto orden alfabético. AC/DC to ZZ Top. Soy muy maniático para esas cosas. Si quiero escuchar un determinado CD lo quiero a la voz de ¡ya! y no pasarme un rato en rebuscarlo.




Un saludo.

RTHB dijo...

Ja, ja, Master, menuda colección de artefactos de todo tipo acabo de ver. Esto más que una casa parece un autentico museo!! Lo de los muñequitos me ha llamado especialmente la atención.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

RTBH: me falta el muñeco de Jimmy Page pero todo se andará, ja,ja,ja.
Eso sí, la discografía de Led Zep luce con orgullo en las estanterias, eh!

Saludos crack!

Mr. Thunderstruck dijo...

¡¡¡Vaya gran colección!!! Esa tarea creo que nunca nos resulta ingrata, lo malo es que no se encuentra tiempo para ello jejeje. He de reconocer que no suelo lavar los muñecos, si bien suelen estar siempre en lugares cerrados, aunque eso sí siempre se les pasa un paño por si acaso cada cierto tiempo. De hecho varios de ellos los tengo sin abrir todavía. Los vinilos suelo tenerlos en su funda de plástico correspondiente cada uno de ellos (tanto álbumes como singles)Eso sí, he de reconocer también que cada vez me hace menos gracia "coleccionarme" los muñecos.

ROCKLAND dijo...

Mr. thunderstruck: a mi ya no me atrae nada la idea de tener que comprar nuevo muñecos. Es más, a veces pienso en deshacerme de ellos para hacer sitio a otras cosas. Será la edad, je,je.
Los vinilos los tengo guardados en un armario y no me cojen tanto polvo. Tengo algunos con plástico y otros sin nada. El problema son los CD's y Box-Set que están al descubierto. Aquí no hay otra que limpiar si quieres que haya limpieza, je,je.

Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Joder tron, esos muñequitos son la caña!, si mis sobrinos tomaran nota...
Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Freebird: y yo con ganas de deshacerme de ellos, ja,ja,ja.

Saludos!

Marc Monje dijo...

Bufff! Espectacular cadena wash&dry! Yo solo limpio lo que queda a la vista del polvo, no voy cd por cd porque sería un suicidio. Y los muñecos, un trapito de vez en cuando y punto.
Podríais montar un negocio de lavado de merchandising!
Ah, y un placer ver partes de vuestra colección.
¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Marc Monje: ¡hombre!, lo de los CD's uno por uno tampoco lo hago. Sería el acabose, ja,ja,ja. Ahí semanalmente paso un plumero y también cada cierto tiempo un trapo húmedo. Nada más.
Lo más coñazo son las figuritas, coches y un sinfín más de objetos de decoración que rellenan las estanterías.

Saludos!