Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

THE ROLLING STONES: Prudential Center, Newark, NJ, 15th december 2012


Empieza el nuevo curso. El verano se va eclipsando poco a poco y llegando a su fín. El sol y la playa dejarán vía libre al deprimente otoño-invierno. Eso sí, un montón de novedades y conciertos nos aguardan a la vuelta de la equina para amenizar tal sufrimiento.

Durante este verano ya os fui informando sobre algún lanzamiento que promete deleitar nuestro sentidos. Ahí están los ejemplos de Mark Lanegan, Robin Trower, Joan Jett & The Blackhearts, Pearl Jam, Vista Chino, The Avett Brothers, Hank III, Monster Magnet, North Mississippi Allstars, Bob Seger, Gov’t Mule o el Bootleg series de Bob Dylan entre otros.

En plan conciertos otro tanto de lo mismo. Es cierto que los grandes nombres del negocio cada vez pasan más por alto su visita a nuestro país, pero aun así, sigue habiendo cosas muy interesantes y la principal es sin duda la presencia de una leyenda como Kris Kristofferson en la ciudad Condal para mediados de septiembre.

La cosa promete y para empezar con buen pie, y antes que Youtube lo retire, os dejo una actuación al completo de The Rolling Stones en Newark el pasado mes de diciembre. Perfecta filmación de dos horas y media con la mejor banda de la historia desplegando la mayoría de sus clásicos. Por cierto, no os perdáis a un invitado de lujo como Springsteen en un tema como ”Tumbling dice” o la presencia de The Black Keys” en la mítica “Who do you love” de Bo Diddley.

Ponedlo en pantalla completa y disfrutad, huestes stonianas!!!

17 comentarios:

Gonzalo dijo...

Gracias por el link, Rockland. Como el concierto no está todavía en los habituales traficantes de torrents estoy intentando bajarlo del Youtube con el Keepvid, que los 4 gigas deben ser mi record de videos bajados del Youtube.
Saludos.

Gonzalo dijo...

Corrigo, hay una versión hd en thetradersden.

RAFA dijo...

que barbaridad, solo el inicio tan de circo ya es una pasada. Esta noche lo disfruto tranquilamente. gracias !!

Victor dijo...

Buen regalo este amigo. Intentaré verlo cuanto antes...enchufando los altavoces del equipo de música para oirlo como tiene que ser...saludos.

JLO dijo...

que cosa los Rolling, todavía en forma y dando cátedra... no se como hacen para poner un video tan grande en youtube, en fin... salu2

Anónimo dijo...

Voy a verlo! Gracias amigo

Unknown dijo...

Los putos amos, ya podian aprender muxos de sus satanicas majestades ......

ROCKLAND dijo...

Gonzalo: uy, no estoy nada puesto en el tema de los Torrents. Lo que sí hice hace tiempo fue bajarme el aTube Catcher para vídeos completos del Youtube, pero pesaban un montón y deseché el asunto. De momento, me conformo con verlos en el Youtube.
Gracias de todos modos por el aviso.

Rafa: ¡espectacular! Y Mick en un estado de forma absolutamente envidiable a su edad. Este hombre no es humano, ja,ja,ja.

Victor: métetelo en vena para este fin de semana. La mejor banda del planeta sigue teniendo mucho mojo.

JLO: yo tampoco lo sé. Da igual, a disfrutar mientras nos dejen. Je,je.

Entraenmimente: de nada. A disfrutarrlo, compadre!!

Adrián: los maestros siguen dando lecciones y ojalá sigue así para mucho tiempo.



Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

A mi no me va!!! El quejica de turno! Pero gracias..lo intentare de nuevo!!
A+

Félix González dijo...

también el disco que pusieron en Itunes con su actuación en el Hyde Fesatival es de nivel: todo clásicos más doom and gloom

Fran capa dijo...

Vale mucho la pena bajarselo,. Hay que ver esos percusionistas disfrazados y ese tributo a los comienzos con fotos de la banda original con Brian.
Patetica la pinta de la Gaga, pero la voz impresionante.
Sale dos guitarrista haciendo " going down " ¿quienes son?.
Y no vi mas . Esta noche lo veo completo.
Saludos.

Félix dijo...

Hace más de 20 años que no voy a ver a los Stones en concierto. No me convencen con sus megagiras de circo, pero por curiosidad hice caso de tu recomendación y volví a alucinar. Les ví por primera vez en el 82 y desde luego el tiempo pasa, nos pasa a todos, pero ¡joder! los abuelos patean el culo a lo mayoría de los jovencitos. De todos modos, mucho tendría que cambiar para volverles a ver en directo. Son ya un fenómeno extramusical y para mi el mejor grupo de la historia del rock.
A Fran Capa, el guitarrista blanco es John Mayer y el negro, Gary Clark Jr. Este último, como dato, teloneó a Neil Young en Biarritz en julio pasado y demostró que sus discos no le hacen justicia.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Tsi: ¿a ti no te va? Pero si son tu banda favorita. No entiendo nada, ja,ja.

Félix Gónzalez: sí, ya sé que sacaron ese live por iTunes, pero aún no lo escuché. Seguro que merece la pena. Además, en esta gira han cambiado bastante los set-list cada noche y eso es un plus a su favor.

Fran Capa: la Gaga no sé qué pinta en ese bolo…debe de ser cosa de Mick Jagger, eso seguro.
Los dos nombres que están a la guitarra te los sopla más arriba Félix…son John Mayer y Guy Clark, Jr. Personalmente no controlo nada de ellos.

Félix: te entiendo perfectamente. Ver a los Stones conlleva multitud de gente, agobio, largas colas y seguramente estar en un sitio lejano al escenario. No obstante si tuviera la oportunidad iría a velos sin dudarlo. Dos horas y media con semejante repertorio y con un Mick todavía demostrando ser el número uno como frontman merece el precio de la entrada. No hay duda, es la banda del rock por excelencia y su historia es inigualable.



Saludos!

Félix González dijo...

por cierto, van a editar el dvd de ese concierto en Hyde Park

ROCKLAND dijo...

Félix González: sí, acabo de leer la notica hace un rato. Habrá que echarle un ojo si se presenta la ocasión.
Gracias por el aviso.

Saludos!

El Visitante dijo...

Excelente!! Mick sigue dando clase, bajando un poco las revoluciones que ya esta mayor... Me encanto como interpreta la version de The Last Time....

ROCKLAND dijo...

El Visitante: Mick tiene cuerda para rato. Los años no parecen pasar por él, je,je. Durante todo el bolo está espléndido. Lecciones de rock'n'roll a raudales!


Saludos.