Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

IGGY POP: "Psychophonic medecine" (Box-set 2015)


"3CD box of rare post-Stooges gems from 1977-85 both live and in the studio, raw and unleashed!"


Con semejante presentación cualquiera se resiste y más con el contenido que reúne estos tres CD's. En efecto, con esta box-set titulada "Psychophonic medecine" que Cleopatra Records pondrá a la venta el 23 de junio, nos dará la posibilidad de escuchar un par de directos de Iggy. El primero será una grabación en el Palace de Paris el 16 de mayo de 1979 en plena gira del "New values. El segundo corresponde a su paso por San Fransisco en la gira del disco "Party" en noviembre del '81.
Lo más interesante viene con el tercer CD lleno de outtakes, temas raros, remixes alternativos y alguna demo con ¡Steve Jones!
Si queréis saber todos lo detalles del producto, lo tenéis aquí, en Amazon.

A continuación, el directo de San Fransisco en imágenes. Algo más de cincuenta minutos de bolo que tendré el gustazo de ver este fin de semana si nada se tuerce. Enjoy it!

8 comentarios:

JLO dijo...

en cd no es tan atractivo con lo desprolijo de su show.... si son imágenes es imperdible por el despliegue de siempre a pesar de todo... creo que el 3er cd es lo que vale.... salu2....

Victor dijo...

Ese video sale como bonus en su dvd kiss my blood...y es cojonudo.
Lo demas pues no se como estara..
Yo tengo el vinilo Nuggets...con mucho material raro tambien.
un saludo

Unknown dijo...

En septiembre veré a la Iguana cerca de tu tierra, en Oviedo, sera mi primera vez en solitario. La otra fue con the stooges y fue increíble.

manuel dijo...

Como dice Victor el show de San Francisco viene como bonus en el DVD Kiss My Blood, que documenta la gira del Brick by Brick, la cual tuve la gran suerte de ver en su día. En el concierto de San Francisco no estaba en su mejor momento ( le faltaba hasta un diente) pero Iggy jamás ha decepcionado en directo.
Habrá que echarle un vistazo a ese otro concierto y el cd con las rarezas. Ojalá hubiera muchos como Iggy, pero por desgracia solo hay uno y hay que disfrutarlo mientras siga actuando.

ROCKLAND dijo...

JLO: ¡sin duda! Hubiera sido preferible con imágenes, pero es lo que hay. Estoy contigo, aquí lo más interesante y relevante es el disco en estudio con temas raros.

Victor: no sabía que venía de extra en “Kiss my blood”. Yo lo tengo bajado del emule hace unos años. Está bien saberlo!
Nunca escuché el “Nuggets”, así que poco puedo decir de él. Me imagino que el material que está en esta box-set no se corresponde con “Nuggets”.

Oski Lilla: sí, en septiembre estará en Oviedo como fecha única. Lo que me tira un poco para atrás es que es un puñetero festival. Odio ese tipo de eventos con un montón de bandas actuando antes del protagonista. No sé, igual al final me animo. Ya veremos.
Yo también lo ví Con The Stooges y fue…¡sobrenatural!

Manuel: Iggy es imbatible en directo. Pocos le pueden hacer sombra. Un Iggy a medias le da cien mil vueltas a la mayoría de los frontman que pululan en este mundo del rock. Este fin de semana lo veré de todas formas ya que todavía no tuve la oportunidad de ver este documento. Seguro que lo disfruto. Gracia por el aporte.



Saludos!!

PUPILO DILATADO dijo...

Estoy viendo los dos primeros temas del directo y...sigo flipando con la bestia parda de Pop!!!, qué tío!, qué fuerza de la naturaleza!!!. Lo he visto dos veces, en la gira de "American Caesar" y con The Stooges ya con Williamson y siempre he sentido una adrenalina tremenda viendo a la personificación perfecta del rock'n'roll más visceral (suena ahora el aceleradísimo "TV eye", la hostia ROCKLAND!)

Esta golosina promete muy mucho, esas rarezas tienen que ser bien interesantes.

Jorge García dijo...

Me pensaré mucho esta box, empiezo a estar saturado de estos lanzamientos, seguro que mola pero veremos el precio.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: lo de Iggy no es de este planeta. Si no fuera por Mick Jagger o Elvis, sería sin duda mi frontman favorito de la historia. Con este hombre tienes la sensación de peligro en cada momento. Todo puede suceder con Iggy encima de unas tablas. A ver si esta noche le doy un repaso a este filmación como se merece.

Addison: para comprarlo no, pero un click como de descarga sucederá, o ¿no? Je,je.


Saludos a los dos.