Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2015

Late Show with David Letterman


Una institución de la televisión americana como  David Letterman se va y lo hace a lo grande como no podía ser de otra forma. Sus últimos invitados son de auténtico lujo: Al Pacino, Howard Stern, Cher, Bill Murray, John Travolta, George Clooney y hasta ¡Barrack Obama y Bill Clinton!

Las actuaciones no podían ser menos tampoco. Ahí os dejo videos con Bob Dylan, John Fogerty, Tom Waits, Eddie Vedder, Emmylou Harris & Rodney Crowell o John Mellencamp a finales del mes pasado. Impresionante. Gracias por ofrecernos tanto entertainment durante tres décadas, maestro!












7 comentarios:

J Aybar dijo...

Pues si, se va un tipo increible que hacia un programa igualmente increible, que tenía una extraña habilidad para empatizar con divos y divas del show business y que tenia un gusto exquisito para la musica. Nada que se le parezca en el horizonte ....

Anónimo dijo...

Qué nivelazo de actuaciones! Veder está tremendo. Y Mellencamp y Fogerty son 2 de mis debilidades y están estupendos también. Y qué decir de DYlan y Waits... No seguí a Letterman, ya sabes, la barrera del idioma, sólo algunas actuaciones musicales en youtube. Muy buen post, lo he disfrutado!
The Downtown Rocker

Alberto CG dijo...

Se va el más grande.El mejor.Que putada.
Me he quedado con la boca abierta con las actuaciones.

JLO dijo...

esos videos claro que los pienso ver, los nombres son impresionantes y tambien Cougar es de mis favoritos....

y la verdad pensé que ya se había retirado este hombre de la conducción, muy reconocido sí....

Jorge García dijo...

Esa es la despedida que merece un comunicador como este, nada que ver con los charlatanes teledirigidos que campan por aquí, ademas se la puede permitir, todo el mundo esta interesado en que le entreviste este señor, aquí eligen entrevistador...en fin, otro mundo Rockland.
Bueno videos claro.
Saludos.

Unknown dijo...

Como se nota la diferencia entre las televisiónes de allí y de aquí. Aquí cuando traen a un famoso potente quedamos de gilipollas y allí saben con quien hablan y son respetados.

Recuerdo, por desgracia, el programa de cierto pelirojo que llevo a gente del nivel de Chris Isaak o Iggy Pop y quedo en ridículo.

No seguí nunca el programa de Letterman pero es cierto que se va un referente de la cultura que nos gusta.

ROCKLAND dijo...

J. Aybar: naturalidad, espontaneidad, buen humor y sin necesidad de buscar el gran titular como hacen otros periodistas y presentadores.

The Downtown Rocker: bueno, yo tampoco me repaso todos sus programas. Cuando hay un invitado que me atrae especialmente, pues veo la entrevista y me lo paso pipa. Las actuaciones interesantes, sí puedo y tengo tiempo, las visualizo.

Alberto CG: ¡nivelazo!, eh? Aquí esto sería impensable. Carroña tras carroña es lo que hay en la spanish TV.

JLO: 30 años dando guerra y algo más ¡6000 programas! Je,je. Casi nada, eh! El tío tiene una edad y es lógico que ya quiera retirarse. Los vídeos están cojonudos y no te pierdas el de Mellencamp y su pequeña historieta al principio de la actuación, je,je.

Addison: sí, en ese aspecto los americanos son los reyes del entertainment. La profesionalidad ante todo, y eso sí, el nivel musical de las actuaciones es para que se lo hagan mirar por estos lares.

Oski Lilla: sí, yo también vi ese programa con Chris Isaak y Iggy Pop y la verdad es que daba gusto ver a esos dos artistazos dar una auténtica lección de saber comportarse sin tener el sentido del ridículo. Encima tenían el obstáculo del idioma y aun así se les veía con sentido del humor y toda naturalidad. Una lección para todo el show-business hispano!!



Saludos!!