Seguidores

martes, 12 de mayo de 2015

THE MUGGS: "Straight up boogaloo" (2015)


Ya los tenemos de vuelta otra vez con otro buen trabajo en sus espaldas como es este flamante “Straight up boogaloo” al cual llevo unos días dándole caña como se merece. Sí, The Muggs siguen a lo suyo, fieles a sus principios, tocando rock’n’roll con pasión y algunos afortunados estarán disfrutándolos estos días otra vez por este país con su nueva gira repleta de fechas.

Este cuarto trabajo en estudio de Danny Methric  y los suyos no decepcionará ni un ápice a todos sus seguidores, que les llevan apoyando desde se iniciaron hace unos años con su homónimo “The Muggs”. Incluso me atrevería a decir que han endurecido un poquito más su propuesta con canciones más musculosas, sucias y oscuras. Se agradece que no bajen el pistón ni un milímetro viendo cómo está el panorama rockero, falto de bandas con ganas de comerse el mundo a base de guitarrazos de alto voltaje.

“Applecart blues”, “Lightning cries”, “Roger, over and out”, ese sensacional “Blues for Mephistopheles” o la versión de Black Sabbath “Tomorow’s dream” son los puntos álgidos de este L.P, que lleva por regalo una descarga digital con un par de covers que les sientan de maravilla como el “Yer blues” de The Beatles y “Rattlesnake shake” de Fleetwood Mac.

Estos tíos aman el rock, se palpa en cada nota que tocan y, a pesar de que no se van a comer nuevamente ni un comino con este “Straight up boogaloo”, se merecen una oportunidad si aún no se la habéis dado.

5 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Ganas de verlos con El Dorado en Murcia: The Muggs es una de esas bandas que, sin más pretensión que la de divertir, hace de cada concierto y canción una experiencia única. Un abrazo, Rockland: estamos atento a lo último de ellos. Abrazos.

victor dijo...

Yo sigo sin cogerles el punto a esta banda....imagino que sera cosa mia.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Alex: yeah! Espero que disfrutes como un bellaco con los altos decibelios de esta banda. Sus conciertos están llenos de energía. Tienes asegurados dos horas de puro rock'n'roll. Ya nos contarás...

Victor: bueno, nada, si no hay manera...a otra cosa, je,je.


Saludos a los dos.

Unknown dijo...

Gostaria de baixar esse som. Pode3 enviar o link? Abraço!!!!

ROCKLAND dijo...

Unknown: no tengo link que ofrecerte. Busca en la web: itsonlyrocknroll.info

Saludos!