Seguidores

martes, 7 de abril de 2009

BLACK CROWES: "Warpaint live" (CD 2009)

Aquí os dejo otra noticia caliente recién salida del horno sobre una de mis bandas favoritas y que tendré el inmenso placer, si no surge nada raro, de ver en el próximo Azkena Festival.
Los hermanos Robinson ya nos tienen preparado un nuevo lanzamiento en directo en forma de doble CD y que saldrá el próximo 28 de abril. Y por si fuera poco, tienen pensado sacar una versión en DVD para finales de año. Vamos, la completa para ir calentando motores para tan ansiada cita. Esto es un sinvivir... jejeje!!



"Through its Eagle Records subsidiary, Eagle Rock Entertainment will release a two-CD set from THE BLACK CROWES, "Warpaint Live", on April 28. An accompanying DVD will be released later this year.
Warpaint Live" is a celebration of this new album, performed before a sold-out Los Angeles crowd. The first live THE BLACK CROWES release since 2006's critically acclaimed "Freak 'n' Roll…Into The Fog" CD and DVD (Eagle Rock), they took this fresh work of art and allowed fans to experience this new album in its entirety live, with extended versions of the "Warpaint" tracks. Throwing in a few classic songs, such as "Bad Luck Blue Eyes Goodbye", as well as some previously unreleased covers, THE BLACK CROWES deliver, proving that they are one of the most powerful and best live rock 'n' roll acts around."

Warpaint Live" track listing:

Disc 1:

01. Goodbye Daughters of the Revolution
02. Walk Believer Walk
03. Oh, Josephine
04. Evergreen
05. Wee Who See The Deep
06. Locust Street
07. Movin' On Down The Line
08. Wounded Bird
09. God's Got It
10. There's Gold In Them Hills
11. Whoa Mule

Disc 2:

01. Poor Elijah – Tribute To Johnson (Medley)
02. Darling Of The Underground Press
03. Bad Luck Blue Eyes Goodbye
04. Don't Know Why
05. Torn And Frayed
06. Hey Grandma

25 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Partiendo de la base de que esta banda es una de mis favoritas, tengo que decir que esperaba otro tipo de lanzamiento. Por supuesto que cualquier cosa que venga por parte de los Robinson y cia es una gran noticia. Pero como bien apuntas, "Freak 'n' Roll…Into The Fog" está muy cercano en el tiempo. Tengo el doble CD y el DVD y son una gozada, me los pincho en vena. Y aunque este "Warpaint Live" no tenga nada que ver con el citado "Freak 'n' Roll…Into The Fog", lo que yo esperaba era un disco con tema nuevos.

De todas formas, pedazo de lanzamiento. Paso por caja fijo.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues no tendras que esperar mucho, porque el disco con temas nuevos ya esta grabado y posiblemente estrenen alguna canción en el Azkena. Lo han grabado en el estudio de Levon Helm y será tambien en directo. Creo que ya lo habian comentado por aquí

Un abrazo

Victor

sammy tylerose dijo...

Para muy fans sin problemas en el bolsillo, jeje. Donde si que invertiré mi pasta es en el Azkena. Eso será enorme, eh Rockland!

Troy McClure dijo...

Me gustan los Crowes, pero tampoco soy un gran seguidor, así que me corregís si me equivoco: en la tienda de los BC aparecen ¿decenas? ¿docenas? ¿centenares? de discos en directo. Creo que de alguna de sus giras lo han grabado todo, y luego los ponen a la venta, para que la gente tenga la grabación del concierto al que asistió. Me da la sensación de que es demasiada oferta de directos, aunque al final todos pasamos por caja...

El Freak'n'Roll está muy bien (me costó mis buenos cuartos, que debería emplear en mi reproductor de DVD, porque no reconoce grabaciones de la zona yankee), pero como apunta Il Cavaliere, quizás demasiado cercano en el tiempo, ¿no?

Un saludo a todos.

tripolar dijo...

Torn and frayed de los Stones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Entre discos y conciertos mi dieta se tiene que basar en patatas hervidas y arroz blanco. Puto rock & roll, acabará con nuestra salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Seguramente se podra comprar en el azkena,nos van a sangrar ,ya vereis.
Saludos

Ringo dijo...

¡Id con los bolsillos llenos!
Ringo dixit.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: yo tampoco me esperaba otro directo a estas alturas después del "Freak'n'Roll". Por ahora, con todo lo que se avecinaba, me lo pensaré si pasar por caja. Tengo prioridades como el de Buddy Miller y Mike Farris entre otros. Sin contar con la avalancha de conciertos que nos llega encima...

Victor: tienes razón, se comento que estaban grabando en directo nuevos temas para un futuro trabajo. Ahora con este "Warpaint live" lo dejaran para septiembre como mínimo.

Sammy: sí, el Azkena promete muchísimo este año. Me encanta este cartel. Hay una serie de artistas que tengo muchas ganas de ver...Howlin' Rain, Eli "Papperboy" Reed, Fabulous Thunderbirds, Alice cooper, Mike Farris etc...

Diving Dwarf: estas en lo cierto, compañero. Lo suelen hacer muchas bandas como Gov't Mule, Allman Brothers etc... Es otra manera de ganarse las pelas y como suelen variar bastante sus set-list, pues para los muy fans son golosinas muy aprovechables.

Tripolar: lo comenté en el blog de Sammy que ese tema de los Stones me tenía totalmente obsesionado y mira por dónde los Crowes la van a sacar en este directo. ¡Perfecto!
Por cierto, muy buena dieta jejeje!!

Tsi-Na-Pah: ¡sangrar! Yo diría que la palabrar más adecuada sería ¡descuartizar! jajaja!!

Ringo: a este paso poco nos va a quedar.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ah copón... pensaba que el nuevo disco era de estudio, no un directo... bueno, sólo por Torn And Frayed merecerá la pena.

Unknown dijo...

Yo adquiero todo lo que saquen estos tíos. Y este año será ese directo y el nuevo de estudio. nos dejaremos la pasta, si, pero a veces nos las dejamos en auténticas mierdas, y estos son una garantía.
Saludos desde la cueva.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Creo que te leo poco amigo Rockland. Fíjate que todavía no me había enterado de que iban a sacar un disco grabado en las instalaciones de Levon Helm...je je je.

Saludos amigo

Space Woody/Jagger dijo...

Pues precisamente ando ahora on the road con 2 discos en directo de estos Cuervos con el fin de paliar que otra vez más me quedaré sin verlos en directo. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Aitor: pues ya somos unos cuantos en que las cosa nos ha sorprendido. Todo lo que sea y rodea el universo Crowes, bienvenido sea.

blue monday: tienes razón. A veces nos gastamos la pela en medianias. Estos tipos son muy, muy grandes.

Il Cavaliere: ahora que lo pienso, creo que fue Paulamule que dió la noticia con el tema de Levon Helm. Yo simplemente puse en alguna entrada que iban a sacar un nuevo trabajo, sin especificar nada en concreto.

Wood: on the road...with The Black Crowes!! Sabía elección, amigo.

Saludos!

El rey lagarto dijo...

Te estoy empezando a pillar mania, no haces mas que sacar una mala noticia detras de otra...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Era una coña...jajajajajaa. Si me paso el dia mirando noticias por si se cuenta algo del nuevo disco!!!!

Saludos

RTHB dijo...

ya sabes...... una buena petición para mis amigos de PB.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

El Rey Lagarto: jajaja, qué bueno colega!! Pues, no dudes que voy a seguir dándote la brasa con "malas" noticias jajaja!!

Il Cavaliere: ah, estoy meditando poner algo sobre lo nuevo de Neil...

Perem: esas peticiones deben de echar humo jajajaj!!!

Saludos a los tres!!

Rocklive.es dijo...

Que hubiesen esperado un poco y que hubiesen aprovechado la grabación del Azkena, que ya sé que Vitoria no es Bilbao, pero cerca cerca

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Se acercan buenos tiempos para esta banda y nosotros sus fans. LA idea de este directo me gusta, y más aún me gustará su nuevo doble disco en estudio, dios ¿Un Exile on main street para el siglo XXI?
¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Nightmare: la grabación del Azkena la tendrás seguro en algún bootleg o en la propia tienda de la web.

Marc Monje: yo estoy más impaciente con su nuevo trabajo con temas nuevos. ¿"Un exile on main street? uff...sería la repera bendita pero a tanto lo dudo.

Saludos!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Creo que estaré desaparecido un par de dias. Asi que me parece que "Fork In The Road" no va a tener su entrada. Al menos de momento. Si lo vas a hacer ve preparando el casco, la lanza y el escudo. Ja, ja, ja.
Siempre hemos hablado de la paranoia que desata el Boss. Vamos a ver lo que ocurre con el Tio Neil.

Por cierto: Tienes muchísima suerte. Sé que mañana vas a ver a los SCOTS. Me muero por verlos en directo. Estos días estoy quemando su discografía. Me ponen de muy buen humor. Ya nos contarás.

La semana que viene es el turno de Los Straitjackets con Big Sandy. Iré a verlos seguro. La pena es que van a basar el repertorio en tocar "Rock En Español". Un disco muy divertido pero irritante por momentos, ya sabes "Popotitos" y todo eso.
Los Coronas abrirán el Show. Son una banda de la leche.

Lo dicho, Que putada que me pierdo a los SCOTS.

Y ya me callo.je, je.

Saludos amigo.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: compañero, aquí tienes la reseña. Estoy preparado para todo. La semana santa promete ser animada. Amén!

Saludos!

Anónimo dijo...

Cualquier lanzamiento de los Crowes es buena noticia, y más tras su larga ausencia. A ver que tal suena, y como se comportan en lo nuevo en estudio... ¡ya queda menos para el Azkena!
CESARPELOPO

ROCKLAND dijo...

Cesarpelopo: promete ser histórico ese bolo de los Crowes en el Azkena. ¡Qué ganas!

saludos

ROCKLAND dijo...

Conrad: thanks for your comment. Hope your enjoy my blog. I take a look at your web...interesting!!
Keep on rockin'!!
Cheers!