Seguidores

martes, 14 de abril de 2009

THE LAST VEGAS: "Whatever gets you off" (2009)

Mañana es la fecha señalada para el nuevo trabajo de estos chicos de Chicago llamados The Last Vegas. Este cuarteto con claras influencias de Mötley Crüe, Guns n’ Roses o Stooges se nos presentan nuevamente con este flamante “Whatever gets you off” y todo parece indicar que van encarrilando de manera notable su discografía. Prueba de ello, son los cinco temas que han colgado en su myspace y que suenan de narices, sobre todo “Love when I’m Bad” con un inicio muy Aerosmith y rockeando duro como como debe de ser para una banda de esa estirpe. “Raw dog” es otro bombazo y “Good deal for bad times” no se queda atrás que digamos. Se nota que Marti Fredericksen y Nikki Sixx están detrás de la banda, cosa que les va a venir de perlas para que salgan un poco del anonimato y se puedan dar a conocer a más peña. Por cierto, están ahora de teloneros de los Crüe por las Américas y eso es otro punto a favor para que den el salto definitivo. Un disco para escuchar a volumen brutal y amargar a vuestros vecinos si se ponen tontitos.

16 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

uyyyyy, esto suena de..... Lo que se puede escuchar en su myspace suena muy bien.
Como bien dices, perfecto para escuchar a un volumen atronador.

Saludos amigo

El rey lagarto dijo...

Rock and roll adrenalitico y sudoroso. Parece que continuan con la misma pocima.

TSI-NA-PAH dijo...

Rock para mojar braguitas decia un amigo mio,no los tengo muy escuchado pero lo poco que he escuhado no esta nada mal.
Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Mmm no los tengo muy oidos. Esta no me dice mucho, pero si es cierto lo que dicen, deben de tener auténticos trallazos. Investigaré.

Saludos

javistone dijo...

El anterior me dejó un poco frío, aunque me quedé con las ganas de volver a verlos en directo, que son tremendos. Espero que lleguen lejos por que se lo merecen.

Lorbada dijo...

Se lo están currando a base de discazos para conseguir su parcelita en el cielo del Rock. A ver que tal pinta este nuevo trabajao auqnue por lo q suena en el myspace parece muy bueno.

ROCKLAND dijo...

Los temas que suenan en su myspace suenan como un cañon y por lo que leo en vuestros comentarios os están gustando bastante. Estos chicos prometen mucho y cuando los ví en directo apuntaban bien alto. Tienen actitud, tablas y maneras...sólo hace falta que despunten un poco más.
Por cierto, en su myspace han cambiado los temas y suenan otros de este flamante nuevo disco. "Apologize" es un medio tiempo puramente Aerosmith con toques de Buckcherry y "Whatever gets you off" que da título al disco suena muy rockero también.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos Il Cavaliere, El Rey Lagarto, Tsi-Na-Pah, Möbius, Javistone, Lorbada.

Keep on rockin' guys!!

Space Woody/Jagger dijo...

Había oído hablar de ellos pero sin prestarles importancia. Me han gustado. Suenan muy originales en su estilo. Abrazo, Rockland.

Rocklive.es dijo...

si que suenan bien si, desconocía a este grupo, gracias rockland una vez más

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Cómo que "os suenan"?!?! The Last Vegas es de lo mejorcito del hard rock americano... bastante mejores que Buckcherry y con mucha menos cancha. No son una maravilla pero valen mucho dudes. Además por lo que me han contado son muy majos con los fans, de los que se toman algo contigo después del concierto. Claro que la que me lo contó tenía más escote que yo.

RTHB dijo...

Mejor que no provoque mucho a mi vecino, ya que el amigo es pianista, y como le dé por contraatacar tengo las de perder...

Pero si, estos tíos suenan bien.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Como muy bien lo señala Aitor Fuckin' Perry, estos tíos es de lo mejorcito del hard rock y son muy, muy jovenes. Tenemos que confiar en ellos. Ahora todavía no se pueden comparar con Buckcherry y sus dos primeras obras. Todavía le falta terreno por delante.
Os recomiendo su segundo trabajo "Seal the deal" lleno de buenísimos temas para volar la cabeza a cualquier mod o indie.
Ah, Perem vete "piano piano" con tu vecino jejeje!!

Gracias por vuestros comentarios Wood, Aitor, Nightmare y Perem.

Saludos.

The Promouters dijo...

Merecen toda la suerte estos chicos. Tenías que haberlos visto, Rockland, cuando tocaron en Mieres hará 2 o 3 años: era un ciclo de Cajastur, en un teatro, gratis, y claro, aquello se llenó de jubilados. La estampida que provocaron a la segunda canción fue hilarante. Quedamos cuatro pelagatos, pero los tíos lo dieron todo, y su cantante dio toda una exhibición de las muchísimas influencias que arrastra. Impresionantes. Habrá que hacerse con este nuevo disco.

ROCKLAND dijo...

Pablo: jajaja, The Last Vegas dinamitando un sitio lleno de jubilados. Eso parece salir directamente de una escena de Spinal Tap. Recuerdo perfectamente cuando tocaron en Mieres, pero al final desistimos ir y los vimos en el Savoy un par de años después y me gustaron. Pusieran ganas, maneras y buena dosis de rock'n'roll. Lástima que fuera tan corto y ese pedazo de bestia parda de batería que tienen es la rehostia.

Saludos

sammy tylerose dijo...

La mayor parte de los temas ya aparecian en sus discos anteriores. Supongo que la jugada de Nikki Sixx, su nuevo padrino, es presentarlos como una nueva banda. Y como nadie conocía sus viejas canciones, pasta que se ahorra. Lo que desconozco es si las han regrabado para la ocasión. A ver si esta vez tienen la suerte que se merecen coño!

ROCKLAND dijo...

Sammy: gracias por la aportación...ni me dí cuenta y mira que "Seal the deal" lo tengo bien escuchado. Estos tíos con un poco de suerte y por un poco que se hagan las cosas bien, pueden llegar lejos. Nikki Sixx puede ser un gran aliado para la banda. Se merecen ser más reconocidos, leñe!!

Saludos!