Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

THE BEATLES & TONY SHERIDAN: "First recordings: 50th anniversary edition"

Excelente noticia para los fans acérrimos de The Fab Four.
50 años se cumplen desde que unos principiantes The Beatles grabaron junto a Tony Sheridan y el próximo 8 de noviembre tendremos la oportunidad a través de Time Life Records de poder escuchar esas sesiones donde aún se encontraba Pete Best a la batería.
Este doble CD vendrá acompañado de un libreto a todo lujo con raras fotografías hechas por Astrid Kirchherr, una fotógrafa alemana muy relacionada con la banda de Liverpool cuando estos se encontraban en Hamburgo.
El precio del lote es muy asequible: 22$ en Amazon.
Os dejo con esta excelente“Ain’t she sweet”, cantada por Lennon y que hace parte de esta grabaciones.

13 comentarios:

Guzz dijo...

Pues vaya putada... para el bolsillo beatlemaníaco. Esto es lo típico que primero lo miro y pienso (estúpidamente): "bah, esto es otro sacacuartos para elitistas de esos de a granel que lo desprecintan y después lo dejan a modo decorativo para que lo vean las visitas y no lo llegan a poner jamás...-y varias sandeces por el estilo más-". Y, claro, al cabo de un tiempo me lo encuentro en alguna parte y: "coño, qué chulo... pa la saca !". Y es que el ser así de chorras ya es lo que tiene. Guzzeros salu-2.

TSI-NA-PAH dijo...

Nunca fui fan accerimo de los Fab four, me gustan mas por separados!
un abrazo

Jerryholly57 dijo...

Hello fellow Beatles fans.
THUMBS THIS UP!
The born of the music... Thank You Beatles!

PUPILO DILATADO dijo...

ORO PURO HERMANO, ORO PURO!!! esperaremos el lanzamiento salivando colega!

Saludos

Beatles dijo...

Aunque ya esta muy "manoseado" este disco,todas las colecciones que salen con música de los Beatles es el que incluyen,siempre es una alegría que se edite.Seguro que le volveremos a sacar partido a cosas nuevas,como el libreto que incluya,por ejemplo.

ROCKLAND dijo...

Guzz: para los fans de The Beatles se me antoja como un documento muy interesante. Son grabaciones del periodo 61-62 y menos un par de temas, el resto pone la voz Tony Sheridan. El precio es muy, muy asequible. Se agradece.

Tsi: ¡ostras!, aquí sí que me sorprendes, amigo!

Jerryholly57: enjoy it!!!

Pupilo: todo lo que lleva la firma Beatles es sinónimo de calidad.

Beatles: personalmente nunca escuché estas grabaciones. Sé que salió hace años en un sello pero por la razón que sea nunca me puse a ello. Ahora es la excusa perfecta para oír esos primeros escarceos musicales de The Fab Four.


Saludos.

Redacció dijo...

Muy interesante, sondio fifty ¿no? rock'n'roll del de antes. Me apunto la novedad. Saludos

Unknown dijo...

Estare muy equivocado si empiezo a bocetear la lista para Papa Noel con esta nueva reliquia beatle mi amigo jeje
Un abrazo master y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Agt64: tambien a mi me sorprende Tsi, soy un gran fan de los Beatles, y personalmente y salvo algunas cosas por separado no me han emocionado mucho que digamos. Paul por ser un poco pastelero, John a veces un poco peñazo, George algunas cosas y Ringo.....

Salvador Giordano dijo...

no, gracias...

ROCKLAND dijo...

Chals: en concreto este tema suena muy fifties. El resto no lo escuché pero me imagino que tendrá esas influencias de aquella década.

Luther: ja,ja,ja, no me extraña, compañero! Si cae ¡a disfrutarlo!

AGT64: estoy contigo plenamente. The Beatles son incomparables.

Salva: OK!


Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

tengo una vieja edición en vinilo del disco... no soy tan completista como para dejarme dinero en la reedición, así que pasaremos sin él por el momento.

saludos

ROCKLAND dijo...

Möbius: eso leí pero hasta ahora no había escuchado nada de esas sesiones.

Saludos.