Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS: "Kiss my amps-live" (2011)

"The music on this album is the Heartbreakers at their best and we're always happy to support vinyl and the independent record stores." TOM PETTY

Tom Petty editara el próximo 25 de noviembre (día del Black Friday en USA), una edición limitada de tan sólo 5000 copias de un álbum en directo llamado “Kiss my amps live”, para celebrar el Record Store Day. El L.P. sólo se podrá conseguir en tiendas de discos independientes pero si estáis apuntados al club de fans de la página oficial del artista (Highway Companions Club), sólo tenéis que estar atentos a su web unos días previos a la fecha para poder hacer un pedido a esta edición limitada. O sea, los muy interesados…stay tuned o a tentar a la suerte con Ebay o Amazon.

Side A
1-Takin' My Time (July 22, 2010 - The Palace of Auburn Hills, Auburn Hills, MI)
2-I Should Have Known It (June 16, 2010 - Rexall Place, Edmonton, Alberta)
3-Sweet William (June 14, 2008 - Comcast Center, Mansfield, MA)
4-Jefferson Jericho Blues (Aug 1, 2010 - Wachovia Arena, Philadelphia, PA)
Side B
1-First Flash Of Freedom (Aug 1, 2010 - Wachovia Arena, Philadelphia, PA)
2-Running Man's Bible (Sep 18, 2010 - Time Warner Cable Music Pavilion, Raleigh, NC)
3-Good Enough (July 31, 2010 - Wachovia Arena, Philadelphia, PA)

Os dejo con “Good enough”, el tema que cierra este mini-directo y que fue sin duda mi favorito de “Mojo”, que me dejó un poco a medias.

15 comentarios:

Redacció dijo...

Ahora mismo me estoy masturnbando mirando fijamente nla portada... je je je.
gracias por la información.
Saludos

RAFA dijo...

que gran noticia !!! este hombre si vive el rock, y cuida los detalles !! sera dificil hacerse con él. Solo 5000 copias !!! La portada y el titulo antologico !!esperemos que edite un nuevo disco pronto.

Benet dijo...

Este hombre y Bob Seger son mis grandes asignaturas pendientes. Me da casi vergüenza decirlo, pero es así.

Saludos

Unknown dijo...

Comparto tambien tu definicion sobre el ultimo trabajo pero tener a esta altura del partido a Petty sobre ruedas es fabuloso ,somos afortunados querido amigo
Un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo que también soy Pettymaniaco defiendo Mojo pero sabiendo que no tiene nada que hacer con otras cosas de su carrera.
Que manía con los recortables jajaja. No pensaba comprar Live Anthology pero cuando estuve en USA la última vez tenía un precio tan irresistible que al final caí. ¿Tanto cuesta sacar un directo de una sola noche?
Este mola por ser pieza de colección pero poco más.
Creo que me estoy haciendo mayor, ahora también me meto con mi amigo Tom...jajaja

Un abrazo

aldaitu dijo...

Pues yo creo que Mojo es el mejor disco de toda la carrera de Petty y comparto la opinión de Il Cavaliere de que se distancia del resto, pero a mí ese acercamiento al blues y al southern en algunos temas me ha encantado.

Un saludo.

Rivers Of Ice dijo...

Tom de mi vida!!!!

Yo defendí Mojo y lo sigo defendiendo. Tenia ganas de un disco así, blusero, rudo. Para mi Petty esta un altar y en esa posicion de hacer lo que le salga del ñacle. Es un grande.

Buena noticia este detalle. Un tipo que siempre ha defendido el album como obra completa y al disco como esencia de buena musica (ver portada de Hard Promises).

Un abrazo.

PD: Rockland, no te animas a participar en la cuesta de Neil Young que estoy preparando?

Madame de Chevreuse dijo...

Pues la verdad, no espero mucho de Petty, tal vez un directo sea lo único que me puede llamar la atención hoy día. Mojo me decepcionó mucho y con el tiempo me parece más coñazo todavía que el primer día, claro que no supera el plomazo de Last DJ, peñazo considerable.
Baci e abbracci

TSI-NA-PAH dijo...

Que bueno! Ademas hoy es su cumpleaños, por lo que el post te viene que ni pintado!
un abrazo

sanfreebird72 dijo...

Excelente noticia pero cuando un artista se pone a sacar directos y recopilatorios y escasean los discos en estudio, es que la inspiración se está marchando?
Saludos

ROCKLAND dijo...

Chals: la portada es preciosa y en vinilo tiene que ser una pasada.

Rafa: ¿el título tiene que ver con el “Kiss my ass” de Kiss? Je,je,je.

Benet: yo no lo dudaría ni un solo instante…¡Bob Seger ya!

Luther: “Mojo”, me dejó un poco frío pero eso no empaña una carrera llena de grandes discos.

Il Cavaliere: tienes que verlo como un simple objeto de coleccionismo, nada más. Con “Mojo”, no es cuestión de meterse con Tom Petty. Soy el primero interesado en que sea un gran disco pero si no me dice gran cosa, seré el primero en no defenderlo. Da la impresión que ciertos artistas son intocables y cualquier cosa que hagan es sinónimo de grandeza. Siempre diré lo que pienso da igual el artista que sea.

Aldaitu: ¿”Mojo”, su mejor disco? Bueno, yo no lo veo así ni de coña pero para gustos colores, ¿no?

Mansion: por supuesto que es libre de hace la música que le venga en gana y yo también de opinar si me gusta o no. Ahora me paso por tu casa para ver esa encuesta de Neil Young.

Madame: me gusta tu franqueza. Poco(a)s son los que se atreven a hablar negativamente sobre este disco. A mi, hay cosas que me aburren y otra no tanto. Es un disco muy largo y partes que se te hacen muy cansinas. Sobran bastantes canciones y eso es raro en un álbum que lleva la firma de Petty. ¿De verdad hay alguien que le puede gustar un tema como “Don’t pull me over”? Me cuesta creerlo.

Tsi: pues, ¡felicidades al gran Tom Petty! Juro que no ha sido hecho a propósito, je,je.

Sanfreebird: suele ser síntoma pero en este caso es para celebrar el Record Day Store en América y sólo hay que ver este producto como algo para ayudar esas tiendas y de paso que sea un disco para coleccionistas. El futuro lo dirá…



Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Este Tom, siempre cuidando los detalles. Podré pasar sin él, pero me alegra la iniciativa.

saludos

J.M.B. dijo...

Que se venga por aquí!!!

Saludos

ROCKLAND dijo...

Möbius: pienso lo mimso, compadre!

J.M.B: no lo verán nuestros ojos. Ojalá me equivoque.


Saludos a los dos.

kigonjiro dijo...

Esta vez no hay tiendas españolas metidas en el ajo como en el RSD de abril. Ya le tengo hincado el diente en una tienda yankee y tengo un par de alternativas por si las moscas. Veo más problemático pillar el single con las 2 demos de Ryan Adams.

El EP 10" de Wilco también está en la saca, igual que el más curioso de todos que es el 12" de The Black Keys que incluye la vacilada de que la lectura de los surcos va al revés: de dentro hacia afuera.

Me pueden estas mierdas del RSD, menos mal que la del Black Friday no tiene tantas ediciones como la estándar de abril.