Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Enter Sandman: the worst cover on TV

El título del post lo dice todo.
Pocas cosas tan horrendas pueden superar esto. Lo encontré por azar en la web y casi no daba crédito a lo que mis ojos estaban viendo. El clip está sacado de un famoso programa de televisión el cual no nombraré para no manchar este blog.
Todo, absolutamente todo, es un horror. La pinta del tío, la interpretación, su voz, el solo de guitarra, el público asistente disfrazados como si fuera un carnaval y hasta el jurado, que casi le otorga la máxima puntuación al iluminado que se ha atrevido con un clásico como “Enter sandman” de Metallica.
Da igual que sea Taiwán, España o la Conchinchina, el mal gusto y la desfachatez reina por todo lo alto en este miserable mundo.
¡Madre mía, qué daño están haciendo todos estos reality shows a la música honesta y auténtica! Dan ganas de meterles Pantera a todo trapo para que se enteren de lo que vale un peine.

13 comentarios:

J.M.B. dijo...

No sé si es peor que la versión que intentó hacer Madonna de Pantera jajajaja

Saludos

Aurelio dijo...

Este programita es como otro que circula actualmente por la televesión española (no la pública creo) que dan ganas de meter los dedos en la garganta. Pero en el caso español los 'interpretes' son 'estrellas' caidas del firmamento musical y cinematografico, que se 'estrellaron en su día'.

Saludos.

Lobezno dijo...

BOCHORNOSO.

TSI-NA-PAH dijo...

Ni lo veo, te creo sobre palabra!!!!
un abrazo

Hetfield dijo...

que hijoputa el chinorro ¡¡

paulamule dijo...

Pues sí, es mala hasta decir basta.
por cierto, bonito y emotivo cabecero, my love.
Salud.

Mr. Thunderstruck dijo...

Secundo la moción de meterles Pantera a todo trapo a esa cuadrilla jajaja. Esto es delictivo, contra esto si que se tenían que haber puesto firmes Ulrich y Hetfield y no contra Napster...en fin. Saludos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Ojalá hubiese tenido esperándole a la salida una orda de heavies para "agradecerle cariñosamente" su gran, GRAN, GRAAANNNN interpretación de una canción sencillamente intocable.

Saludos

Anónimo dijo...

OJO que a Metallica se la suda como hagan la versión.

Cobran royalties porque versionen su canción.

hahahahah

Es coña, ni lo sé ni me interesa, pero qué se puede esperar de estos asiáticos con esos programas tan, tan, tan...TAN! HAHA

The Loser dijo...

Juas juas...

Eso pasa por bucear en la red.

RTHB dijo...

Ja, ja creo que voy a pasar de darle al play. De la manera que lo pintas ya se puede intuir por donde van los tiros.

Se le saluda master.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, sois más papistas que el Papa. Es una mierda pinchada en un palo, pero ni que Metallica y precisamente ese disco no fuesen lo más comercial y auténtico que pueda haber. Lo digo yo que tengo todos los discos de Metallica y les adoro, conste.

ROCKLAND dijo...

Poco más se puede añadir a este esperpéntico video-clip y al mamarracho que lo protagoniza será mejor no darle más bola.
Mejor pasemos página y volvamos a la normalidad del blog, je,je.

Gracias por vuestra visita y comentarios.

Saludos rockers!!!