Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

THIN LIZZY: "Live at the BBC" (Box-set 2011)

Sin casi darnos cuenta, con el fabuloso tiempo que nos acompaña estos últimos días, en poco más de dos meses ya tenemos las fiestas navideñas golpeándonos fuertemente con todo tipo de artilugios para saquear nuestros bolsillos.
Uno de ellos es esta abrumadora y tentadora caja que recopila seis CDs con todos los temas que tocaron Thin Lizzy para diversos programas de la BBC desde el 71 hasta el 83 y que se pondrá a la venta el 15 de noviembre. El cofre viene también acompañado de un DVD con actuaciones para programas como The Old Grey Whistle Test, Top Of The Pops y un par de directos en el The Regal Theatre del ’83 y The Rainbow en el ’79.
Vamos, una auténtica sobrada para cualquier fan de Lynott y cía, que tendrán que depositar en Amazon unos 125$, más gastos de envío, si se la quieren llevar para su casa.
Un pequeño piscolabis del DVD con “Rosalie”, del gran Bob Seger, extraído del Top Of The Pops:

17 comentarios:

Guzz dijo...

Caray que hachazo. Me gustan la de dios Thin Lizzy pero de momento me conformaré con repasar por innumerable vez el "Live and dangerous"... Guzzeros saludos.

Rafa dijo...

otra deuda pendiente que tengo. Nunca he escuchado en profundidad a Thin Lizzy, pero esta caja es demasiado, creo que empezare por algo mas baratito...

Bounty Hunter dijo...

Estas Navidades lo tendremos difícil para elegir regalo.
Si no fuera suficiente con las cajas de: Pink Floyd, U2, Whitesnake o The Rolling Stones, ahora nos llega la de Thin Lizzy.
Que jodído es ser pobre!!!
Como he sido un buen chico, alguna de ellas caera.
El problema es que aparezcan más durante este periodo y nos dificulten aún más la elección.
The Boys Are Back in Town!!!

manel dijo...

Habrá que escudriñar bien su contenido antes de realizar el dispendio. Me parece que muchas cosas inéditas no sé si habrá.En fin, veremos si está bien y si se puede. Que es una pasta. Peroo Lizzy es mucho Lyzzy. Saludos.

J.M.B. dijo...

Es mucha pasta, me gustaría mucho poder comprarla pero habrá que esperar.

Saludos

Benet dijo...

Demasiada pasta y con todos los álbumes (o casi) de ellos en mi haber, creo que no me interesa excesivamente.

TSI-NA-PAH dijo...

Too much money! Thin Lizzy lo vale, pero en esta epoca de crisis!!!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Guzz: sí, el precio es un poco mareante pero ya se sabe que este tipo de productos están destinados a los seguidores más fieles que compran a ciegas todo lo relacionado con su banda favorita.

Rafa: tienes un buen puñado de discos recomendables como “Jailbreak”, “Black rose”, “Bas reputation” y también sus directos.

Bounty Hunter: para mí, la caja más apetitosa es la de los Stones, sin contar el DVD de esa gira de “Some girls”, que también saldrá a la venta el mismo día. Con U2 paso ya que tengo un triple bootleg de la época. Con Whitesnake y los Floyd me conformo con las primeras ediciones que tengo. Más que nunca hay que saber elegir entre tanto producto.

Manel: material inédito casi no hay. En general, es un buen repaso a los grandes temas de su carrera.

J.M.B / Benet/ Tsi-Na-Pah: sí, a mí también me parece algo cara. De momento pasaré del asunto en cuanto a compra se refiere.



Saludos a todos.

paulamule dijo...

Sobrada o no, aquí tampoco pasaremos por caja o por box-set, como la quieras llamar. Además, prefiero la "mía" de ayer.
Salud, Hey Jude.

aldaitu dijo...

No te olvides que Pete Townshend también iba a sacar una edición especial de Quadrophenia.
Así no hay manera...

Redacció dijo...

Esto pinta muy muy bien. Ya estoy apuntando en la carta de Baltasar.
Saludos y gracias por la información.

Madame de Chevreuse dijo...

Hombre, estoy segura de que hay canela en rama, pero es un artefacto para muy fans, cosa que no soy, o gente de amplio bolsillo, cosa que tampoco.
Baci e abbracci

Mr. Thunderstruck dijo...

Uff...vaya contenido más "jugoso", si esto nos lo dicen hace 10 años no nos lo hubiéramos creído. Todos los grupos desbordándonos con todo su material de las grandes épocas. Hay cajas que "venden" mucho "humo" y otras que sí que merecen la pena. Y esta desde luego lo es. No puedo decir todavía que no me la voy a pillar...el material es demasiado tentador. Saludos!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Le tengo ganas sobre todo a su primera época, irrepetibles!...

Un saludo.

Lorbada dijo...

Bueno, yo no soy partidario de dar dinero por todo este tipo de compilaciones a no ser que uno sea un fan fundamentalista de una banda. Pero si es el caso es una gran noticia.

Un saludo.

Aurelio dijo...

Habrá que pensar lo de la carta a los 'reyes' o, esperar a las fluctuaciones del precio a la baja que ocurren con el tiempo, porque este tipo de compilaciones no son muy asequibles ni para los Reyes Magos.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Paulamule: a elegir entre las dos, ésta tiene más alicientes. La de Whitesnake lo tenemos prácticamente todo, my Darling!

Aldaitu. En efecto, la edición de lujo del “Quadrophenia” sale en noviembre, si no me equivoco.

Chals: eso da a entender que te has portado bien, ¿eh?

Madame: esos son los dos requisitos fundamentales…fans & money!!!

Mr. Thunderstruck: es abrumador la cantidad de material que sacan todas las bandas actualmente. Me imagino que quieren adelantar sus pensiones, je,je. La cosa está tan mal y quizás en unos años no habrá ni soporte físico que aprovechan al máximo ahora para editar todo lo que tienen en sus archivos.

Freebird: ya se verá, bro!! Primero lo cataremos gracias a la red y después dios dirá.

Lorbada: estoy contigo. Yo tampoco soy muy amigo de las ediciones de lujo, remasterizados y demás artilugios. Eso sí, siempre hay excepciones que merecen mucho la pena.

Aurelio: con el tiempo, en sitios como Ebay o Amazon, suelen bajar bastante. Así que paciencia que seguro que se pone a tiro con un precio más asequible para los muy interesados.



Saludos a todos.