Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

SAND AND SEA

¡Al agua patos, Mr. Rockland!

Con un tiempo tan veraniego y unas temperaturas en octubre que no se veían por estas latitudes desde hace 45 años, ¿se os ocurre algo mejor que darse un buen chapuzón en las aguas del cantábrico?
Pues eso es justo lo que hicimos en esta mañana del 12 de octubre ¡ver para creer! Poco antes de pisar la arena, nos encontramos de camino a Jeff Massey y Tod Bowers de The Steepwater Band saliendo de su hotel con una cara de cansados que denotaba que la noche había sido larga y tortuosa. Una imagen totalmente contraria al rostro de felicidad que teníamos nosotros al dirigirnos a la playa de San Lorenzo para pasar un día lleno de sol y buen tiempo. ¡Qué contraste! Si me dicen que en pleno verano me estaría dando un baño por estas fechas, seguro que no me lo hubiera creído ni de coña. Estas cosas hay que aprovecharlas antes de que llegue el temido invierno que tanto odio.
No hay mayor felicidad que darse contra las olas y relajarse en las aguas del mar en esta época del año. Es algo único.
¡Qué gozada, amigos! Esto no se paga con dinero.
Ya lo decía Frank Sinatra en “Sand and Sea”… summer days and happy days!!!

“Sand and sea, sea and sand
And the warm bright sun up there above
Summer days, happy days
With my love
Sand and sea, sea and sand
Hear the wings in flight of the lovely dove
Summer nights, happy nights
We were makin' love…”

14 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues habeis tenido mucha suerte porque ayer el día aquí estaba de lo más triste. La semana pasada también me estuve bañando, hay que estirar las temporadas de baño todo lo posible que como bien dices, la oscuridad llega y....buffff!!!!!!!

A la playa hay que ir hasta el fín de los días....jajaja

Y ya si es con Frankie, no te cuento jajaja
Por cierto, no fuisteis a Steepwater?. Yo tampoco voy a poder ir.

Un abrazo

Redacció dijo...

Por aqui las playas aun estan repletas. El verano creo que este año se lo llevan los reyes magos. Bonita foto. Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Ahora mismo me encuentro en la localidad costera de Sitges y el tiempo es inmejorable. Parece que estemos en verano.
Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Aqui sigue haciendo calor y ayer tambien estuvimos de chapuzon en el mar!
Bonita cabecera mon ami!
Un abrazo

Aurelio dijo...

Que suerte. Chacho! Teneís de todo a la puerta de casa: playa y rock and roll. Mientras, por aquí, tenemos que conformarnos con predegales y campos secos, si nos aventuramos en una excursión a pie; porque el río no tiene un color muy cristalimo que digamos.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: aquí llevamos un mes de auténtico verano. Lo que no hubo en julio y agosto lo tenemos ahora. Como te puedes imaginar ¡estoy en la gloria!
En cuanto a Steepwater Band, ya los he visto varias veces y tampoco son santo de mi devoción.

Chals: por esas latitudes siempre vais bien servidos en cuanto a sol y buen tiempo.

Da Muzz: nunca estuve en Sitges y creo que tendré que poner remedio algún día. Tiene que ser un lugar precioso.

Tsi: anda, no sabes la suerte que tienes de estar en la Costa del Sol, amigo! Me voy a plantear vivir allí de por vida, je,je,je.

Aurelio: bueno, playas muchas, Rock’n’Roll lo justo y buen tiempo escaso pero este otoño se ha salido de madre!!!



Saludos a todos.

J.M.B. dijo...

Bonita cabecera! Ya me ha comentado una amiga la juerga que se corrieron Steepwater Band. Espero que no los dejaseis demasiado perjudicados.

Saludos

FREEBIRDRONNIE dijo...

ja, ja, al agua patos! supongo que los peces estarían al tanto a ver si Mr. Rockland les dedicaba una entrada ;-)...

Un saludo tron!.

paulamule dijo...

Los peces se abren camino a mi paso querido Freebird. La verdad es que el agua está de miedo y no teníamos estas temperaturas en Gijón desde que Jesucristo perdió las zapatillas.
Y mañana más.
Por cierto, qué buena la casualidad de llevar la cámara con nosotros y justo aparecer los Steepwater Band, porque jamás la llevamos a la playa.
Ah, y esas huellas de pies planos que aparecen en la cabecera no son las mías.
Salud, Hey Jude.

ROCKLAND dijo...

J.M.B: iban un poco "tocados", pero me imagino que unas cuantas horas durmiendo en la furgoneta, les pondría a tono para su próximo bolo, ja,ja.

Freebird: ja,ja,ja, no me seas malo!!! A ver cuando puebas las aguas del Cantábrico, ¡bro!

Paulamule: doy fe que el agua está estupenda. Contaremos un secreto a los lectores y es que nunca me había dado un baño en pleno mes de octubre. Esto parece verano...¡Increíble!


Saludos y si mañana se presenta la oportunidad...¡al agua patos again! ja,ja,ja.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A mi me encanta ir a la playa fuera de temporada, aunque ahora estemos casi en un agosto virtual. Aunque por poco tiempo, dicen, por aquí empieza a notarse el frío.

¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Rock'n'Roll Outlaw: Marc, hoy otra vez para la playa y estamos a ¡16 de octubre! No me lo puedo creer, ja,ja.

Saludos crack!!

RTHB dijo...

Es el apocalipsis. El fin del mundo esta cerca!!!!!! y como no puede ser de otro modo, para mi desgracia, va a ser en forma de este calor inaguantable........

ROCKLAND dijo...

RTHB: jo,jo,jo, esto es una maravilla, Perem!!! Ya podía durar otro poco más pero vas a tener suerte y la próxima semana todo volverá a la normalidad, arggggg!!!!
En fín , hemos aprovechado a tope el sol, las palas, la playa, los baños, los paseos en la orilla del mar...¡qué gozada!
El buen tiempo es vida, hombre!! No me quiero ni imaginar en los próximos días volver a los días grises, fríos y lluviosos.
No te preocupes que la Apocalipsis no volverá hasta el próxima primavera, si se presenta soleada, ja,ja,ja.

Saludos.