Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2008

GOV'T MULE: "Mo' Voodoo" (EP 2005)


Warren Haynes y su Mula nos tiene acostumbrados a ciertas golosinas entre disco y disco. Este entretenimiento para saciar las ansias de los fans, ávidos de nuevo material, a veces resulta muy atractivo, caso de este “Mo Voodoo” o de algún directo. Otras el resultado es bastante desconcertante, como el último “Mighty high”, donde los coqueteos con el reggae y ciertos remixes no vienen mucho a cuento.
Este EP titulado “Mo voodoo” contiene cinco canciones y siguen la senda trazada en “Deja voodoo”, es decir, canciones mucho más reposadas, introspectivas y reflexivas con unas letras cada vez más poéticas. Alguna perla como “My oh my” o “Why can’t be you” hubieran merecido mejor suerte para estar en el disco. El combo recupera para este EP el “I’ll be the one”, tema que hacía parte del primer disco en solitario de Warren Haynes. Los otros dos cortes son dos versiones, una es “King’s highway” de Joe Henry y la otra es “Ballerina” de Van Morrison que cierra el disco.
Otra joyita más a añadir a su apabullante discografía y van…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le hincaremos el diente a esto... parece apetitoso.
saludos
sfb72

Anónimo dijo...

Joe Henry es un genio que en la época de este tema tenía nada menos que a los jayhawks como banda de acompañamiento.y merece estar en esta pequeña maravilla de la mula, Apoyo total a la mula y a Mr Henry.

Saludos amigo.

Unknown dijo...

Tu lo has dicho, estos tíos son grandes. Hace tiempo que lo tengo apartado por casa, así que tu entrada me recuerda que sigue ahí. Le daremos un pronto repaso.
Saludos desde la cueva.

J Aybar dijo...

Sinceramente no se me ocurren muchos tíos del talento de Warren Haynes hoy día. A veces se pierde en la enorme variedad de estilos que le gustan, pero su actitud y humildad en directo son admirables.

ROCKLAND dijo...

Lo has clavado Eric Waits, Warren Haynes es todo actitud y sobre todo humildad. Es increíble después de un bolo como se para a hablar y firmar autógrafos con la gente y siempre con una sonrisa en la cara.
En directo poco rivales tienen...me muero por verles otra vez.
Saludos a todos