Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2008

GLENN HUGHES en Gijón

A pesar de los impedimentos de algún promotor de la ciudad que se cree que los artistas le pertenecen, hemos conseguido estar unos instantes con una de las figuras definitivas del Rock'n'Roll, nada menos que Glenn Hughes. Con una amabilidad y una sonrisa que ya quisieran muchos, al vernos se paró, nos firmó todos los discos sin poner ningún reparo y por supuesto se prestó a posar con nosotros para inmortalizar el momento. ¡Qué ganas tengo de que llegue esta noche! Hala a merendar y para la sala corriendo!! Mañana os hago la crítica.


9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Cavaliere: Perdona por borrar tu mensaje pero tuve que volver a poner otra entrada ya que quise añadir la foto con las firmas. Por cierto, en la foto parece que se le ve con mala uva pero para nada...es encantador.
Saludos

sammy tylerose dijo...

Eso son las ventajas de vivir en una ciudad mediana y tener contactos! Desde luego,yo no sabría donde buscar a Hugues en bcn.

RTHB dijo...

Coincido con Sammy.... anda que aquí en Bcn puedes pillarlos!!!!!

Todo eso que tenéis.

Un saludo.

Jim Garry dijo...

Dientes largos. A ver si tengo la oportunidad de verle como tu. A disfrutar.

Saludos.

Unknown dijo...

Espero que lo paséis de pm.
Ya nos contarás.
Saludos desde la cueva.

PearlyGates74 dijo...

Porca miseria!!!, mis discos de los Purple están tan inmaculados como el día que los compré ... ¿me moriré sin tener un puñetero disco firmado por alguno de sus autores?

Soy un desgraciado. Besos a todos

ROCKLAND dijo...

Sammy- Perem: Pues, no será por contactos si no más bien por tenacidad e incluso en ciudades grandes como Madrid intentamos quedarnos bastante después del final del bolo.
Jim: espero que lo puedas ver y que tengas una foto con él para la posteridad.
Blue: gracias blue, ya tienes la crónica un poco más arriba.
Pearlygates: nunca deserperes...todo es posible si te lo propones.
Saludos atodos

Anónimo dijo...

Parece claro que la etapa "Deep Purple" es la que más te gusta, que maravilla esos cuatro discos firmados y esas fotos con Glenn algunas "inéditas".

Saludos

Anónimo dijo...

"Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se glorie" (Efesios 2:8-9).

Ser “Dueño de artistas” debe ser muy jodido pero parece que a Dios le gusta el Rock y su gracia se manifiesta universalmente en todos sus actos.
Se ve que al "imbécil" del promotor le ha salido aleatoriamente de los cojones forzar que Glenn cagara “pa ti” y sin embargo en Baracaldo –donde el promotor era curiosamente el mismo "imbécil"- con evidente mala fe, no solo “soltó” a su artista para que durante una hora firmara y se hiciera fotos sino que además dispuso para ello una mesa y tres guardias de seguridad. Desde luego... hay que ser hijoputa.
En algunos casos, usar la boca para algo mas que defecar palabras y la cabeza para algo mas que tener la certeza de si en la mañana del diecisiete de octubre de 1978, Glenn Hughes cagó duro o blando aporta a la RnR actitud tanto como el oído.

En fin... Tu tienes su firma y el imbécil tu dinero. Al final, todos contentos.
(Colóquese aquí “Risa de malo de película - Tipo 3”)