Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2008

MARK OLSON & GARY LOURIS: nuevo disco y gira

Todos sabemos a estas alturas que Mark Olson y Gary Louris sacaran el próximo mes de enero, un nuevo trabajo titulado “Ready for the flood “ con New West records y bajo la producción de ¡¡Chris Robinson!!, pero lo que no me había enterado hasta hace un par de días es que estos dos grandes músicos nos visitarán en el mes de noviembre. La casualidad de tener a Monster Magnet un día antes en Madrid me anima a ir a verlos. Desde luego no desaprovecharé tal oportunidad. La idea al principio era ver a Monster Magnet también en Barakaldo pero esto es demasiado goloso como para dejarlo pasar delante de mis narices. En su nueva página Myspace, el dueto ha colgado ya varias canciones del prometedor trabajo y aquí os dejo el enlace:
http://www.myspace.com/readyfortheflood

Las tres fechas hispanas del tour serán estas:
28 noviembre - Barcelona - Teatro Zorilla - 8pm
29 noviembre - Madrid - Neu! Club - 8pm
1 diciembre- Cadiz - Aulario La Bomba - 8pm

Y para recordar lo grande que son estos dos músicos, os dejo esta maravillosa canción llamada "Over my shoulder" de su ya clásico "Tomorrow the green grass":

14 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues a mi que Chris Robinson meta la zarpa me da un poco de miedo. El tipo es un grande pero como productor...
Hace tiempo que escuché tres temas de este disco , que por cierto lleva grabado muchísimo tiempo y encima se retrasa a Enero, y la verdad es que no me dijo mucho. Espero estar equivocado.

Salud

sammy tylerose dijo...

Joder, que noticia más buena me has dado Rockland. Me hace mucha ilusión ver a este duo. Desde la gira aniversario de Mondo Sonoro que no oigo esos clásicos en directos. Y bien por la gente del ayuntamiento de badalona, que ya nos ha traido al teatro zorrilla a gente como Stacy Earle o Shooter Jennings (con el publico sentadito, eso si)

Rocketon dijo...

Un notición aunque me temo que esta vez me los pierdo.
Por cierto, Cavaliere, te veo quemado con los Robinson, no entendí demasiado bien lo que comentaste en el post de North Mississippi Allstars.
Salud.

RTHB dijo...

Después de un día movidito de cambios, paso a dar una vuelta a ver que se cuenta mi compi Rockland.

un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

No hay ningun problema con los Robinson.La pega es que el amigo Chris como productor está muy verde, la gran decepción del año "Vagabonds" lleva su firma aunque toda la culpa no sea sólo de él.
La otra historia es que Luther Dickinson es un gran guitarrista, perfecto para los Crowes y para cualquier banda. Pero mucho me temo que compaginar dos bandas de ese calibre tiene sus inconvenientes. Y uno de ellos,a mi parecer, es el olvido en que ha caido el disco de NMA "Hernando".
Esa es la historia y perdón por usar tu blog para contarla Rockland.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno el Cavaliere tiene razón... pero yo confío ciegamente en Robinson y en cualquier miembro de los Crowes. Y la culpa no es siempre del productor, es como echarle la culpa a un entrenador de que su equipo pierda. Sí y no. Además como productor a efectos prácticos acaba de empezar, merece nuestra confianza.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, sí señor, reservado el 29 de Noviembre para ver a estos dos colosos en Madrid.
Yo me fío ciegamente de los 3, de Louris, Olson y Robinson, no son perfectos por que son humanos, pero estoy seguro que harán un gran trabajo.
CESARPELOPO

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: No problem, estamos aquí para comentar lo que sea. En cuanto al "Vagabonds" no puedo opinar ya que no lo escuché. En su primer disco en solitario no me convenció mucho aunque su "The magnificent distance" me gusta bastante.
Sammy: ¡¡qué suerte poder haber visto a Shooter Jennings!!...aunque sólo sea ¡¡sentado!!
Rocketon: puedo entender a Cavaliere ya que compaginar a dos bandas de ese calibre es difícil. No todo el mundo es Warren Haynes.
Perem: Ya ví el nuevo diseño y me gustó. No te preocupes si no dejas comentarios a diario. Si no hay tiempo, lo primero son las obligaciones
Aitor: muy bueno comparar los productores con entrenadores de fútbol aunque muchas veces es cierto que la cagan bastante y llevan a grupos a terrenos no muy recomendables.
Cesarpelopo: Pues , es muy posible que estaré esa fecha por los madriles.
Un saludo a todos.

javistone dijo...

Yo he visto a Louris en directo el solo tocando sus canciones nuevas y suenan bastante mejor que en disco, asi que algo de culpa de chris robinson sí debe tener.

A los monster magnet no podré ir a Madrid, joderjoderjoder... ni al tipo que se ha tragado a Dave Wyndorf! Está inflado el hombre.
saludos!

salvi dijo...

Muy bien! Allí estaremos.

salvi
musicaderaices.blogspot.com

ROCKLAND dijo...

Javistone: A Monster Magnet voy de cabeza. Va siendo hora que vea a esta banda en un sala. De Wyndorf, espero que se mejore un poco.
Salvi: Muy buen blog. Te linkeo
Saludos

salvi dijo...

Ok, yo intento linkaros a todos, así que si alguien falta, me lo puede solicitar a salvipardas@gmail.com

Gracias, nos leemos
salvi
http://musicaderaices.blogspot.com/

salvi dijo...

Aaahhhhhhh Grandísimo vídeo! Si esto es lo que veremos en vivo, vamos a tocar el cielo!!!

Roots, musicaderaices.blogspot.com
salvi

Ringo dijo...

Jayhawks..... no se quien dijo que eran la mejor banda y más desconocida de los noventa.
Ringo dixit.