Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2008

TESLA : "I wanna live". Adelanto del nuevo disco "Forever more"

El portal Myspace se está convirtiendo en un auténtico escaparate comercial y publicitario para la gran mayoría de bandas. Atrás se han quedado los video-clips que se emitían en la MTV y que servían de perfecta herramienta para promocionar los discos. Hoy, prácticamente todo quisqui cuelga sus nuevas composiciones en la susodicha página. Incluso bandas tan consagradas como Metallica y AC/DC han colgado sus nuevos singles en el famoso portal. Parece que la caja tonta se está quedando anticuada y está pasando a mejor vida…the future is internet!!! No soy un gran fan de myspace, no lo tengo en mis favoritos precisamente pero hay que reconocer que es muy útil a la hora de descubrir bandas noveles y escuchar el nuevo single de tus bandas favoritas.
Sin ir más lejos hace unos días, Tesla ya colgó un nuevo tema llamado “I wanna live” de su nuevo disco “Forever more” que saldrá el próximo 7 de octubre. La canción no suena nada mal y la cosa promete mucho. ¡¡Vaya otoño que nos espera con Metallica, AC/DC, Buckcherry y Lucinda Williams entre otros!!
Aquí os dejo el enlace para oír la nueva canción de Tesla :
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=31445223

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Me sabe muy mal decirlo, pero la canción no me cunde demasiado! Le daré mas oportunidades, por supuesto...

Unknown dijo...

Joder Sammy, el tema es cojonudo. Lo escuché hace un par de días y me ha abierto el apetito del "Forever More" aún más.
Esto promete.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Me parece un buen tema, pero seguro que aún habrá canciones mejores. No creo que Tesla fallen.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Estoy con Blue Monday Y Manurhill, el tema está muy bien y estoy convencido que el resto pueda dar mucho más. Estoy esperanzado con este nuevo trabajo...confío en ellos.
Saludos a los tres