Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2008

LUCINDA WILLIAMS: "Real love" nuevo tema

Hoy, un Anónimo amigo me ha dejado en los comentarios el enlace para escuchar el nuevo single de Lucinda Williams "Real love", que suena mucho más guitarrero que lo que nos ofreció en su último disco "West". La nueva entrega de esta mujer será el próximo 14 de octubre con el título definitivo "Litlle honey". Aquí os dejo el enlace para escuchar el nuevo tema:
http://www.losthighwayrecords.com/artist/releases/release.aspx?pid=1754&aid=60
Por cierto, si queréis saber más sobre el nuevo disco de Lucinda Williams, tenéis la información en el fantástico blog de Il Cavaliere que esperemos, vuelva pronto.
http://elsignodelostiempos.blogspot.com/search/label/Lucinda%20Williams

12 comentarios:

PearlyGates74 dijo...

Estimado Rockland, la verdad es que de Lucinda Williams estoy bastante pez; alguna vez le dí una escucha a alguna de sus cosas, pero no me llega, no sé porqué, pero no.

Tenía que decirlo.

Una lástima lo de Il Cavaliere, pero mientras estemos aquí para cuando él quiera volver ...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Tienes y tendrás mi permiso siempre, ademas de mi admiración.

Un Abrazo.

Rocketon dijo...

Bueno, más o menos guitarrero, da igual.
Esta mujer es una apuesta segura. Sabes que no te va a defraudar.
Aunque, todo sea dicho, cuando se pone un pelín más rockera me gusta mucho más.

RTHB dijo...

Alguna vez he escuchado alguna cosa suya, pero la verdad que no le he prestado demasiada atención. Algo que tendría que hacerme mirar, pero igual es la edad....

Un saludo.

Jim Garry dijo...

Espero que recupere la inspiración porque a mi West me aburre bastante y no es porque sea lento. Tb lo eran Essence y World without tears y me parecen mucho mejores. Aunque como Car Wheels on a gravel road ninguno.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Pearlygates: Pues, si no te entra...no pasa nada. si todos tuvieramos los mismo gustos, esto sería aburrido. Por cierto, te he puesto un link. Acabo de ver tu maravillosa entradas sobre Allman Brothers Band. A ver si se anima tu blog.
Rocketon: a mi el "West" me supuso una decepción bastante grande pero esperemos que con este nuevo trabajo vuelva por la senda adecuada.
Perem: Dale una oportunidad, se lo merece.
Jim Garry: estoy totalmente contigo, ese "West" se hacía demasiado largo y aburrido aunque hay gente que le encanta. De todas maneras creo que con este disco tiene que dar un giro y volvar un poco al sonido de "Car wheels..." y "Sweet old world". esperemos que lo haga.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Eso de que West se hacía largo y aburrido no me lo dices a la cara... Habrase visto.
C.

ROCKLAND dijo...

Jaja C. Por fin me dejas un mensaje...ya era hora !!
Por cierto, ¿qué te parece el nuevo tema de Tesla?
Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantó West, por supuesto que está muy lejos de sus mejores obras pero tiene algunos temas buenísimos y en general me ´gusta más que World Without Tears.Quizás falle en que está sobreproducido y algunos temas se hacen un poco pesados. Por lo que que leído el disco además de más guitarrero va a ser muy ecléctico con alguna sorpresa estilo Motown. Ya veremos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hey, que el de arriba no era el primer mensaje! Te dejé otro impugnando la votación del disco del año pero como actualizas tan deprisa seguro que ni lo viste... No he escuchado lo de Tesla, prefiero esperar a que salga el disco. Y espero que sea pronto!
C.

Cada vez somos más anónimos en tu blog, te vamos a acabar hundiendo, verás...

Anónimo dijo...

Muy buena canción, sí señor. A mi me gustó también "West", para mi es superior a "World without tears" pero inferior a "Essence" y a "Car Wheels...". Y sí, cuando se pone roquera se sale, uno de mis temas favoritos es "Real live bleeding fingers and broken guitar strings", donde está más roquera que nunca.
CESARPELOPO

ROCKLAND dijo...

Hola Cesarpelopo, está claro que nos gusta más Lucinda más rockera y creo que con este nuevo disco nos va a sorprender gratamente.
Saludos