Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

CHEAP TRICK: "The latest" nuevo disco

Las noticias en el seno de Cheap Trick están que echan humo. Lo primero a destacar es el inminente nuevo trabajo del grupo que se llamara “The latest”, producido por Julian Raymond y que saldrá al mercado este verano. Se puede hacer el pre-order desde el 23 de junio en la propia web del grupo y en Amazon. También habrá una adición muy limitada en formato vinilo. Las canciones que compondrán este nuevo trabajo son:

1. Sleep Forever (1:37)
2. When The Lights Are Out (3:26)
3. Miss Tomorrow (4:11)
4. Sick Man of Europe (2:08)
5. These Days (2:44)
6. Miracle (3:47)
7. Everyday You Make Me Crazy (1:17)
8. California Girl (2:47)
9. Everybody Knows (4:16)
10. Alive (3:36)
11. Times of Our Lives (3:59)
12. Closer, The Ballad of Burt and Linda (3:00)
13. Smile (4:12)

Personalmente, tengo unas ganas enormes de escucharlo porque si es la mitad de bueno que su anterior “Rockford” ya me doy por contento. ¡¡Que pedazo de disco se cascaron estos tíos!! Están en plena forma y por pedir, suplico y rezo para que nos hagan una visita como Dios manda y no como teloneros de Statuo Quo y Deep Purple hace unos años.
En otro orden de cosas, por América se embarcarán este verano en un largo tour, para presentar este nuevo disco con Poison y Def Leppard en algo mas de 40 fechas hasta el principio de septiembre y esta previsto que incluyan una canción en la banda sonora de la película “Transformer: revenge of the fallen” que saldrá en el mes de junio.
Para acabar, se rumorea un posible lanzamiento de su concierto homenaje al 40 aniversario del “Sgt. Pepper’s lonely hearts club band” que tocaron entero con la ayuda del Hollywood Bowl Orchestra en el año 2007.
Quien se aburre es por que quiere!!

http://www.cheaptrick.com/

16 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es increíble como han espabilado Cheap Trick desde los 90. Escucharé con ganas este disco, aunque todavía he de hacerme con Rockford, imperdonable.
¡Saludos!

paulamule dijo...

Eso eso, que vengan que vengan, que aquí estaremos unos cuantos esperándoles con los brazos abiertos y las cámaras bien cargadas.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Madre mía, juraría que Rick Nielsen cada vez tiene más mástiles.

A ver si hacen lo de venir a la piel de toro una tradición...

saludos

El rey lagarto dijo...

Nunca les hE encontrado la gracia a esta gente y lo he intentado... Eso si la foto es una pasada.

Te pregunto lo mismo que a Paula porque algo he ehcho mal en mi blog que se contabilizan mis comentarios, en los vuestros no... Mirare a ver si lo apaño.

Saludos desde la ruta.

El rey lagarto dijo...

Ya esta habia un dato que no estaba cunado puse mi widget

Anónimo dijo...

Yo los descubró por una versión que Chris Isaak hizo del " I want you to want me" y desde entonces no he parado...
Pues sí que vienen cargaditos de novedades, así da gusto!

RTHB dijo...

No se si estoy todavía bajo los efectos de una semana llena de festejos, pero juraría que la guitarra no es de double neck... es de 5!!!!!! O igual estoy como Messi el otro día!!!! (no se si aquí os llegaron esas imágenes del festejo), ves a saber...

Un saludo, master.

sammy tylerose dijo...

Extraños compañeros de gira, esos Poison y Def Leppard! Yo tb me entusiasmé con Rockford, asi que espero lo mejor de este nuevo disco. Por cierto, estoy en el nº3 de top comentaristas. Oh yeah!

ROCKLAND dijo...

Marc: "Rockford" es de obligada escucha. Lo mejor que han grabado en años con canciones absolutamente deliciosas.

Paulamule: qué bonito sería verlos en directo a estos tipos, eh!! Besos.

Möbius: qué gustazo tiene el Rick Nielsen a la hora de diseñar sus guitarras. Esos cinco mástiles son una pasada!!

El Rey Lafarto: como tú, al principio no les cogí el punto. Me parecían un chiste de mal gusto pero poco a poco me fueron enganchando gracias a su directo "Live at Budokan". Estos tíos tienen una facilidad a la hora de componer y crear melodías, algo sumamente increíble.
Veo que ya has solucionado lo del widget...era bastante fácil seguir los pasos. Gracias una vez más.

St: la actividad en el seno de la banda suele ser siempre bastante frenética. Habría que exigirles una gira europea un poco más extensa para que sigan tan ocupados.

Perem: jajaja, ha visto usted bien...son ¡¡5!! mástiles. He visto las imágenes y el bueno de Messi iba con bastante alegría en su cuerpo en el día de las celebraciones.

Sammy: con "Rockford" han puesto el listón muy alto y será difícil mejorarlo. Y sí, por ahora tienes la medalla de bronce en cuanto a cantidad de comentarios pero no te descuides mucho que detrás llegan muchos apretando de lo lindo jejeje!!

Saludos!

manurhill dijo...

A ver que nos ofrecen, "Rockford" me gusto, pero es que le tengo cariño hasta a algún disco supuestamente flojo como "Busted" que por cierto fue el primero que me compre de ellos no el mítico disco del Budokan.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Manurhill: no he escuchado al "Busted" y alguno mas de los 80. Tengo que ponerme a ello. Confio plenamente en ellos con este nuevo trabajo.

Saludos

Lorbada dijo...

Pues teniendo en cuenta que hace poco que los escucho y que llevo una semana enganchado a uno de sus grandes éxitos, recibo esta noticia con entusiasmo. En breve me pongo a degustarlos disco por disco.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gran noticía, "Rockford" era un discazo y en principio esta nueva obra promete. Sólo falta una gira en condiciones por este país.
Un saludo

Lorbada dijo...

Grande Spotify, ya estoy machacando el Rockford.

Rocklive.es dijo...

Sí realmente el disco anterior no estaba nada mal. Yo también tengo ganas de verles en directo, pero si lo dejan para el año que viene tampoco pasa nada.

ROCKLAND dijo...

Lorbada: gran invento ese "Spotify" y no dudes en escuchar ese fantástico "Rockford".

Da Muzz: eso es lo que esperamos todos. Que se animen de una maldita vez a dar una gira por nuestro país.

Rocklive: ahora que todo cristo está girando sin parar, Cheap Trick sería un buen aperitivo para el 2010.

Saludos